“nos engañaron”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Koh Samui Easy Divers

Koh Samui Easy Divers
“nos engañaron”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Fuimos de viaje de novios en Junio de 2013 a Koh Samui, y por recomendación expresa de amigos, queríamos hacer alguna inmersión en Koh Tao ya que es la mejor zona con diferencia para bucear por la zona. Contratamos dos inmersiones por medio de la guía local (politours) una de ellas en Koh Tao como queríamos, de hecho no iban todos los días y tuvimos que esperar al día en concreto que se buceaba en Koh Tao.
La sorpresa vino cuando llegamos al sitio en cuestión de la inmersión, que no era en Koh Tao, sino en el norte del National Park.
Y me dí cuenta porque se suponía que las dos inmersiones las íbamos a hacer en dos zonas más o menos separadas, y finalmente fueron las dos en el mismo sitio. Al preguntar me dijeron que había muchas olas y se tardaba mucho en llegar a Koh Tao.
Así que pagué por unas inmersiones que no hice, he hice unas inmersiones que no quería hacer. Y encima la única explicación que recibimos tanto del dive center como de la guía que nos gestionó la actividad fue que había olas y se tardaba mucho... pues avísalo y a lo mejor no voy...
Me sentí estafado, se aprovechan que es Tailandia y no sabes bien donde y como quejarte...
Lo dicho, para mi UNA ESTAFA Y UNOS IMPRESENTABLES

Visitado el junio de 2013