“"fatal de verdad"”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"fatal de verdad"”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

No recomiendo esta empresa para nada , el barco estaba sucio y la atención fue mala , mucha gente mareada y las mochilas las tratan fatal porque las dejan en la parte de delante del barco y dentro pero amontonadas todas . El baño era terrible porque estaba todo muy sucio y el suelo mojado de agua o peor , desde luego para nosotras no está hecho , podrían limpiar más y atender mejor a toda la gente que viajamos con ellos , muy mal y lo peor es que tuve que volver a bangkok con ellos también en su autobus muy disgustada . Nada recomendable .

Visitado el abril de 2014

• Tailandés primero
Valencia, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tan bueno como la ultima vez”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un servicio que es bueno , un barco rápido y moderno y que te pone en las islas de Samui , Phangan o Koh Tao en pocas horas , si hay olas es terrible pero que barco no lo es ? a mi me gusta mucho y además tiene un servicio de VIP que vas más cómoda . recomendable sin duda .

Visitado el marzo de 2014
Girona, España
1.310 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5.474 votos útiles
“Vacaciones en Koh Samui”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mi nombre es Pedro , he viajado varias veces a Koh Samui , una de estas veces con
Lomprayah Catamaran , Tengo que comentar que el viaje fue estupendo y rapido , el recorrido
fue Chumpon , Koh Tao , Koh Fhangan y Koh Samui , previamente con taxi privado desde Hua Hin , a la llegada a Koh Samui nos esperaban varios taxis colectivos para llevarnos a los respectivos hoteles , tenian una lista de todos los pasajeros , He visto algun comentario negativo , el usuario debe ser consciente que viaja con un " catamaran " no es un transatlantico , uno debe asesorarse del estado del mar , decidir si hace vacaciones en verano o en invierno , ya que en concreto un familiar mio encontro temporal en esta zona , no es culpa de la compañia , Tengo que reafirmar que es una buena empresa , si se quiere comodidad de hélite se puede pedir un taxi privado para los traslados , incluso el chofer ara
paradas a su antojo para tomar fotos ,

Visitado el marzo de 2013
“Piratas de thailandia”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Acabo de bajarme de una de las lanchas rapidas que tiene esta naviera para viajar de Samui a koh tao-nang yuan y e vuelto a nacer. La escursion era la de un dia de snorkel y visita islas y la verdad que los parajes son muy bonitos y los fondos marinos tambien pero pensaroslo bien y consultar la prediccion maritima antes de salir ya que podeis pasarlo realmente mal. Son unos piratas del mar y por dinero salen en cualquier condicion, no miran nada la seguridad, 80% de los ocupantes mareados y alguna chica semi-inconsciente, olas entrando constantemente a cubierta y el patron sin rebajar la maquina, para verlo. Soy buen conocedor del mar y pese a ser un barco con 750cv en 3motores no esta preparado para capear semejante temporal en condiciones adversas, puedo apreciar que tendran presiones desde tierra para llegar en tiempos y juegan con la seguridad de las personas.

Visitado el octubre de 2013
Corbera, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hicimos 3 trayectos con esta compañía.
Koh Samui - Koh Tao
Koh Tao - Koh Phangan
Koh Phangan - Koh Samui
Super puntuales en los horarios.
El barco tiene una zona Vip, que por 100 Baths vas en una butaca dentro del barco con aire acondicionado. Para los demás hay bancos a la sombra en el exterior.
La gente de las ventanillas para hacer el checking encontramos de todo, gente agradable y otros antipáticos.
Tienen una báscula para pesar las maletas, pero hay un señor que las comprueba a mano, las levanta y ya sabe mas o menos lo que pesan, si tiene duda, las pone en la báscula.

Visitado el septiembre de 2013