“Boníssim!”

En el puesto nº 62 de 1.385 Restaurantes en Koh Samui
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Buena comida, buen ambiente! Después de tantos días comiendo pad thai y fried rice no hay nada como la comida de casa (pan con tomate, croquetas de pollo, pulpo a la gallega,...)! Probamos un poco de todo y estaba delicioso! No os perdáis de postre la tostada con chocolate y sal maldon! Òscar, el propietario es un gran anfitrión! Nos dió muchas ideas para visitar la isla (como ir de un sitio a otro, que vistar,...).
El Restaurante es fácil de encontrar. Está en el acceso principal de Fisherman Village en Bophut.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Después de unas semanas por Tailandia fue un auténtico gustazo comer en Tapas Barcelona. La comida esta muy buena y el servicio es excelente. Si estuviera en mi ciudad lo frecuentaría. De los 4 días que estuvimos en samui tres cenamos en tapas y no fueron cuatro porque uno de los días estaba cerrado por fiesta semanal. Su propietario Oscar nos indico los puntos mas bonitos de la isla e imprescindibles de visitar. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 15 septiembre 2013

El mejor sitio donde hacer un paréntesis a la comida Thai. Situado en la principal calle de acceso a la Fisherman's Village (Bophut), comimos una paella de marisco igual o mejor a la que nos comeríamos en cualquier restaurante de la costa catalana. Nuestro consejo es ir allí el primer día en Koh Samui para que, además de comer con las 3 B, Òscar, el propietario, te pueda dar valiosos consejos para disfrutar del resto de las vacaciones en la isla: qué ver, dónde alquilar una moto, etc.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

muy apetecible después de comer tantos dias comida Thai, se agradece poder degustar una buena tortilla de patata y cebolla, un queso manchego, jamón ibérico y un buen vino. Oscar el jefe, nos ha tratado excelente. Nos hemos sentido como en casa.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Exquisito restaurante en el Fisherman's Village. Ideal para ir con amigos y/o pareja para difrutar del servicio y la deliciosa comida: gran surtido y generosas tapas.El propietario Òscar ha conseguido que sea un restaurante de referencia en la isla.
Muchas gracias Òscar!