“Calidad, Profesionalidad y Servicio impecable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ginos Tailor

Ginos Tailor
En el puesto nº 3 de 71 Compras en Koh Samui
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Calidad, Profesionalidad y Servicio impecable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fui a Koh Samui de viaje de novios y lo conocí a través de Tripadvisor. La verdad es que no puedo estar más satisfecho. Rray te atiende de forma muy profesional y te ayuda y aconseja. El servicio es rápido y de calidad, gran variedad de telas y diseños. Buena relación calidad precio. Te hacen todo lo que tu quieras. Yo encargué 2 trajes y varias camisas y mi esposa también, y estamos muy contentos. Hubo que hacer algunos ajustes en las prendas y en seguida lo tuvieron preparado para que me lo pudiera llevar. Aún así cuando llegué a España, unos pantalones "Chinos" me quedaban grandes, y cuando Rray vino a España me llamó para vernos y se los llevó para modificarlos. A los pocos días me los devolvió y me quedaban perfectos. Todo sin coste alguno extra. Sin duda, es 100% RECOMENDABLE. Mientras pueda seguiré haciendome la ropa en Gino's Tailor :)

Visitado el junio de 2013

• Tailandés primero