“Cataratas tristes”

445 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 289 votos útiles
“Cataratas tristes”
Opinión escrita el 30 julio 2014

La verdad es que me imaginaba cataratas más impresionantes. Poca agua y la zona que presuntamente es para baño, sucia. De hecho, los propios guías te informan que arriba de las cataratas está el safari de elefantes y que tiran toda la suciedad al agua, así que desaconsejan el baño por sucio. El sitio es bonito, pero mucho peor de lo que se espera

Visitado el julio de 2014

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un día perdido en Bangkok”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Pensabamos que iba a ser algo mucho más interesante de lo que fue, si bien no es algo desagradable, no me pareció que valiera la pena ir a unas mini cataratas a mojarse un poquito, si te metes en la laguna debe ser vestido y el agua es bien fría! Si no tenes nada que hacer vallan pero si tenes una semana no vale la pena. Hay que caminar bastante!

Visitado el agosto de 2013
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Me esperaba más”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El acceso no es fácil, lo puedes hacer en 4x4, pero conducen de manera agresiva. Fui andando con flip flop y era ciertamente complicado por lo que opté por descalzarme. El paseo hasta la zona de baño se hace tedioso, pq hay q esperar q pasen la gente del otro sentido. la zona de baño es minima, pero es realmente reconfortante tras un calor aplastante, ideal para refrescarse.

Subiendo varios niveles llegas a la cascada, no se tiene una gran vision de la misma, pero es agradable. Nada del otro mundo, pero después de subir el repecho, pues como que falta algo.

Al inciio del todo, donde te deja el transporte, ahy múltiples negocios de comida, y de paseos elefantes y cosas de esas, muy muy turistico/circo

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una estafa!!”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de 10 dias en Koh Samui solo nos quedaba por ver esto, asi que decidimos contratar un tour que nos llevaba a ver las waterfall y ha hacer una excursion con tirolinas... la mayor decepcion de esta aventura, nos han cobrado 1600 thai bat por persona por una excursion que apenas ha durado 2 horas...
Las tirolinas han estado bien, pero muy poco tiempo y la cascada.... mejor me quedo con la foto del triptico.
Volvere a esta isla pero segurisimo que este tour no lo voy a repetir en la vida.

Visitado el septiembre de 2013