“dos rombos” 5 de 5 burbujas

51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“dos rombos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

es de los sitios que se debe estar para sacar tus conclusiones, no apto para menores debido a la alta oferta de servicios de todo tipo y para todos los gustos entre los carteles de neon no se diferencian los prostibulos de los resturantes,los locales de streptease de los bares,poco agradable para parejas familias niños , demasiados viejos europeos.

Visitado el mayo de 2013

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Exhuberancia decadente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Sólo apto para no remilgados. Un paseo por la imagen más conocida y, a la vez denostada, de Pattaya. Un sinfín de locales nocturnos con neones horteras de colores y chicas vestidas con los más extraños uniformes reclamando la atención de los transeuntes.

Sólo para adultos. Estética muy kitsch. La prostitución es evidente.

Visitado el julio de 2013
Chile
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Intimidante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

No lo encontré un lugar bonito para pasear: estaba muy sucio, olores muy desagradables, mucha prostitución, etc, etc. No es un sitio para ir en familia, es un lugar para visitar y recorrer un poco. En la playa, si te gusta estar uno junto al otro, bien, es el lugar, de lo contrario hay que irse a otra parte. El paseo junto al mar, no me gustó.

Visitado el julio de 2013
Girona, España
1.304 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5.194 votos útiles
“Vacaciones en Thailand”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

" Walking Street " una muy conocida calle peatonal de Pattaya , con muchas opiniones ,
Me permito discrepar un poco sobre diversas opiniones en las cuales se hace referencia no ir con pareja , solo para solteros , Puedo decir que me he paseado varias veces con pareja ,
solo , me he permitido entrar en varios locales y he visto personas acompañadas con su conyuje disfrutando de los espectaculos , puedo afirmar que tanto dentro de los locales
como en la calle , nadie molesta a nadie , y siempre con el mas grande de los respetos para todo el mundo , en Thailand el sexo forma parte de la vida cotidiana de las personas , que en los occidentales hay todavia un poco de confusion , todo turista que desee frecuentar dicha calle , hay restaurantes muy buenos , y unos muy conocidos " seafood " en los cuales puede
disfrutar de una muy romantica cena al lado del mar con su pareja si quiere

Visitado el noviembre de 2012
Ibiza, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“fantastco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

La verdad que si buscas fiesta.........aqui lo vas ha encontrar eso si te recomiendo que si eres chico no vayas con tu novia porque creo que no disfrutaras mucho....ho alomejor si......

Visitado el enero de 2012