“Servicio malo y poca atención al cliente” 2 de 5 estrellas

The Village Coconut Island
5.0 de 5 Chalet   |   51/7 Moo 6, T.Koh Kaew, Phuket 83000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 731 alojamientos especiales en Phuket
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Servicio malo y poca atención al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel está alejado de cualquier parte. Si tu intención es desconectar y no hablar con otros seres vivos aparte de los que están en el hotel, entonces adelante, es tu mejor opción. Pero si tienes intención de hacer excursiones y ver lo que rodea el lugar, tendrás que coger veinte mil transportes pésimos y siempre cargados de gente.

Sólo tenían dos restaurantes, con lo cual había poca variedad de comida. Nosotros estuvimos una semana y acabamos hasta el moño del pollo con salsa de coco picante.
Y para colmo, cuando les pides algo de la carta y normalmente no lo tienen. Mas que pedir lo que te apetece hay que preguntar: "oye, ¿de qué no tenéis hoy?".
Había hormigas en las mesas de los restaurantes. Podías estar comiendo y tener una en el tenedor.

Las piscinas (privadas y comunitarias) están sucias y no drenan bien el agua.
El wifi está bien en el sentido de que no necesitas clave, y es gratis, pero apenas funcionaba en las zonas comunes (en la piscina, en los restaurantes), y cuando lo hacía, se desconectaba en seguida o iba muy despacio.

La presión del agua de nuestras duchas era mínima. Lavarse el pelo (sobre todo si eres mujer) era un suplicio.
Y un día el agua dejó de funcionar en nuestra villa y tuvimos que ir a recepción a comentarlo.

La luz se iba todos los días varias veces (y el wifi con él). Y podías pasarte algunas horas sin aire acondicionado, por lo que te morías ahí mismo de calor.
Sospechamos que había una rata u otro tipo de animal en nuestra villa, aunque por suerte, dentro del techo, porque todos los días lo oíamos sus pisadas muy fuerte pasar por encima de nuestras cabezas.

El aire acondicionado estaba roto nada más llegar.
Las tarjetas para entrar a las villas se desmagnetizaron TODOS los días, y TODOS los días tuvimos que ir a decir que nos las arreglaran, y ni siquiera se preguntaron si algo andaba mal.

El camino de las villas a las zonas comunes está sumido en la más absoluta oscuridad cuando cae la noche, no ponen farolas ni nada. De hecho, hay una linterna en cada villa para que la uses si quieres salir de allí... ahí lo dejo.
Los caminos cuando llueve estaban completamente embarrados.

La playa no era para nada paradisiaca. Si alguien se imagina agua turquesa y arena fina, olvídense. No solo no era arena fina, sino que una vez dentro del agua era fango y se te hundía el pie hasta la espinilla. Y debajo de ese fango hay piedras y cristales, por lo que alguno de mi familia ya se pegó un tajo en el pie.
Por supuesto, el agua está asquerosa. Muy sucia y turbia, y había un tubo sospechoso que salía del hotel y acababa en el agua. No quiero pensar para qué era.
La orilla estaba llena de plásticos y latas. No había limpieza de playas.

Un día ofrecieron clases de abdominales gratis (de lo poco gratis que había) y nos dijeron que el profesor se había roto la rodilla, y no hubo reemplazo.

Ponen que todos los días es happy hour de 17:30 a 19:30 y a las 18:15 ya están cerrando el chiringuito.

No había sitio en el masaje. Fuimos para una semana y NI UN SOLO SITIO. Todo ocupado.

El servicio de mesas y bares era pésimo. Muy lentos, no se entiende su inglés y ellos no se enteran de la misa la media.
Hay muy poco personal para las solicitudes de la gente, aunque he de decir en su favor que un día nos atendieron muy mal y nos regalaron el postre (pero solo fue una vez).
Les dices que la comida NO PIQUE (NOT spicy) y te la traen como el infierno.

Ahora, como puntos positivos dos:

Música en directo alguna noche (muy buenos y muy majos los músicos)
Hay un tobogán de agua muy divertido que cae a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen acceso directo a la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel por razones de fuerza mayor durante nuestra luna de miel, lo elegimos a la rapida en booking.

Primero llegamos al aeropuerto de phuket y un taxi nos tenia que llevar al muelle donde se supone tenia que estar esperando el water taxi.

Llegamos y habian aprox 30 personas esperando, se nos habia dicho que alguien iba a estar ahi esperando y solo habian 3 personas pero que se encargaban de recibir el bote.

Llego el bote y todo el mundo empezo a subirse, nuestras maletas si no las tomamos nosotros se caen al agua. Ademas de no poder ver nada de lo oscuro del muelle

Despues de subirnos a lo que era un bote largo y angosto, este para en un muelle en la nada, nuevamente oscuro y el chófer dice bajen y caminen, nadie entendia nada y no habia nadie del hotel para explicar.

Caminamos y llegamos a un camino pavimentado y habia un tuk tuk del hotel pero ya estaba lleno, asi que nos toco caminar al hotel por que nadie estaba ahi para explicarnos nada.

A mitad de camino aparecio otro tuk tuk y recien ahi pudimos subir y llegar al hotel.

Despues de no tener ningun recibimiento, nos dicen la habitacion nos suben a otro tuk tuk y nos dejan en la pieza que mas encima luego de un rato nos damos cuenta de que no salia agua de ninguna llave.

En verdad no se recomienda principalmente por el servicio.

Lean lo que pone otra gente sobre este hotel, no somos los únicos que pensamos igual sobre este tema.

• Se alojó el abril de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

El hotel se encuentra a media hora de taxi de Phuket despues del barco-taxi, y además el servicio gratuito de barco-taxi no es exactamente de 24 horas, para de 00:00 a 6:00 aproximadamente, y si quieres utilizarlo es ese periodo de horas tienes que avisarlo con antelación o llamar al hotel.
Los precios de todos los servicios que ofrece el hotel son muy elevados para ser Tailandia, y si quieres comer o hacer cualquier cosa fuera del hotel te supone un desenbolso mínimo de 30 € de taxis entre ida y vuelta.
El suministro de energia eléctrica falla unas 3 veces al día.
La habitación, a pesar de ser grande y estar bien equipada, tiene un problema, y es que el baño no tiene puerta que lo separe del resto de habitación, y encima, han puesto los espejos de la habitación de tal forma, que la ducha se ve desde la puerta de entrada.
En la playa y las piscinas, hay poquísimas tumbonas y sombrillas, y no llegan ni por asomo para cubrir el número de huéspedes del hotel.
Un hotel de supuesto lujo, que solo tiene el lujo en los precios, pero no en los servicios que ofrece.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phuket
Point Yamu by COMO

Información adicional sobre el The Village Coconut Island

Establecimiento: The Village Coconut Island
Dirección: 51/7 Moo 6, T.Koh Kaew, Phuket 83000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 731 alojamientos especiales en Phuket
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Village Coconut Island 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Village Coconut Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Village Coconut Island Hotel Phuket