“Regular, bonito, caro” 2 de 5 estrellas

Dalat Train Cafe
En el puesto nº 17 de 226 Restaurantes en Da Lat
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Regular, bonito, caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar merece la pena por ser un vagón de época, la decoración es bonita y poco recargada. El personal es atento y el servicio es rápido.

Ahí acaba lo bueno, la comida no es nada del otro mundo, no entiendo los comentarios acerca de que la lasagna es buenisima, a mi me ha parecido mal decorada, mal cocinada y además el sabor del tomate y la carne me recordaban al colegio. Además el precio es alto para ser Vietnam, desorbitado en cuanto a la relación calidad precio. Acepto que la decoracion sea bonita pero lo que esperas de un restaurante es buena comida.

Desde luego darle cinco puntos a este restaurante no creo que se ajuste a la realidad.

Otro contra es el transporte hasta alli, no es que sea malo, es que es inexistente.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero