“Excelente!”

Vuong Pizza
En el puesto nº 15 de 394 Restaurantes en Da Lat
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y gran vista a la ciudad. Mejor pizza del sudeste asiatico, totalmente recomendada!

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, estoy haciendo la review porque si la haces, te regalan un plato de patatas fritas. De momento, la pizza tiene muy buena pinta y el establecimiento está muy bien. Free WiFi y los zumos de fruta riquísimos.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy rápido y la comida está buena aunque la pizza no nos ha gustado mucho, el pollo lo ponen en trozos muy grandes.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pizzeria que esta bien para hacerte una pizza si llevas muchos dias por vietnam, pero tampoco es para volverte loco, la ensalada parecia una broma de pequeñita que era "ridiculo" pero la pizza edta bastante bien.
El trato del personal muy bueno y precio tambien

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está bien pero nada para tirar cohetes, las camareras parece ser que tienen dificultad en entenderte....pedimos la carta de postres y nos trajeron la cuenta, pedimos postre y café y nos dieron todos los tickets por separado, una tontería pero almenos que se molesten a sumarlo... Que ya es dificil para nosotros acostumbrarnos a sus cantidades!!!