“Fabulosa experiencia!!”

298,00 $*
y más
Dragon Legend Halong Bay 2-Day Cruise from Hanoi
En el puesto nº 4 de 145 Visitas guiadas en Halong Bay
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 16 junio 2013

Excelente servicio, habitaciones maravillosas, y un lugar espectacular!! Decidí viajar a Halong. bay con Indochina Junk porque había escuchado pésimas historias de otras compañías, y fue todo lo que esperaba!! El servicio fue muy bueno!
Primer día playa y kayak, segundo día llovió muy fuerte (espera le en junio) pero aún así no cancelaron nuestra visita al pueblo flotante, lo cual ahora agradezco mucho( aunque en ese momento parecía un ducha forzosa al aire,obre, pero nos dieron raincoats y paraguas)
Recomiendo pagar un poco más y ahorrársela posibilidad de que el viaje sea una pesadilla (como se lee en otros foros)

Opinión escrita 29 abril 2013

Como dice el título de este comentario, en la Bahía de Halong encontrarás tantos barcos e islotes como empresas que intentarán sacarte dinero y defraudarte en sus servicios. Sin embargo entre todos esos barcos hay una empresa, quizá haya otras también, que no falla: Indochina Junk.
Nosotros tomamos la excursion de dos días y una noche, viajamos en el Barco Dragon `s Pearl. II Las habitaciones eran pequeñas pero muy cómodas y limpias, todas con excelentes vistas. La atención del personal siempre fue muy buena y la comida excelente. Otro tema a destacar es que es un barco con sólo 11 habitaciones, lo que hace que el viaje sea más personal y placentero.
Hay que resaltar también que todos los barcos de Indochina Junk hacen un recorrido distinto al resto de los cientos de barcos que veras en la bahía, motivo por el cual durante tu viaje solo veras uno o dos barcos más además del tuyo, aunque la mayoría del tiempo no veras a nadie más, lo que hace que puedas disfrutar del paisaje de una forma especial y distinta.
Si buscan en la web verán que hay miles de comentarios respecto de las empresas de cruceros que viajan por la bahía y muchos de ellos no son muy satisfactorios. Lo primero que deben saber es que las tarifas se dividen en económicas, altas y de lujo. Casi todas las económicas reportan comentarios negativos de la gente que viajó en dichos cruceros. En nuestro caso, el Dragon `s Pearl tiene una tarifa intermedia, es decir "alta", no de lujo.
En definitiva si buscan una empresa seria, con barcos bien equipados, buena comida, un muy buen servicio y nada de sorpresas extrañas, no duden Indochina Junk es la correcta.
Por último: tengan cuidado porque muchas empresas de turismo y de cruceros en Hanoi tienen mismo nombre o uno muy similar. La idea es confundir a los turistas y aprovecharse de dicha situación. Encontrarán varios "Indochina", por eso recomiendo que contraten la excursión a traves de empresas serias, recomendadas o a través de su hotel.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Con esta compañía todo fue genial. El trato del personal inmejorable.
La ruta preciosa y por las zonas menos turísticas.
El barco es pequeño para 9 personas, muy limpio y la comida buenísima.
Fueron dos días inolvidables.
Lo recomiendo a todo el mundo.
Eva

Opinión escrita 3 octubre 2012

Acabamos de pasar 24 horas inolvidables en el Red Dragon I. Aunque el barco causaría mucha mejor impresión si lo restauraran o le hicieran un poco de mantenimiento, la tripulación del Red Dragon I y la calidad de las actividades que hemos realizado en las últimas horas, hacen de esta salida una de las mejores de nuestra estancia de 23 días en Vietnam. Remar un kayak en Ha long a escasos metros de las rocas, visitar una de las islas, bañarse en la bahía, visitar una aldea flotante auténtica es una muestra de lo que ofrece esta compañía. Por no hablar de la comida y de la amabilidad de la tripulación.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

La bahía de Halong es unos de los sitios que nos puedes perderte en Vietnam y la estancia en el Indochina Junk (dragon pearl) lo hizo más especial. Sólo hicimos una noche en el barco y nos quedamos con las ganas de hacer los viajes de dos noches.
El personal del barco era muy atento, especialmente el guía del viaje. El circuito con parada en una isla para visitar una cueva, hacer kayak y un baño en las aguas de la bahía fue genial.

Las comidas que hicimos fueron buenísimas y con muchos platos. Uno de los mejores fueron unas gambas a la plancha.

Los camarotes estaban muy bien, especialmente completo era el baño. Como el barco sólo tenia 11 habitaciones el ambiente del crucero era muy relajado. Si volviera estaría dos noches.