“Amables, limpios y correcto en general”
Opinión sobre Hanoi Ciao Hotel

Hanoi Ciao Hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 580 hoteles en Hanói
Madrid
“Amables, limpios y correcto en general”
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Bien ubicado, buen ambiente, en una calle tranquila. Bastante limpio. Tambien organizan tours, como no!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

el personal realmente fue un encanto, me ayudaron con todo, hasta comprarme una tarjets sim, su ubicacion realmente es estupenda, finalmente la relacion valor-precio no se encuentra en ningun lugar del mundo, recomendable tanto para vacionenes y placer como para negocios

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Gran Canaria
Opinión escrita el 7 diciembre 2008

Habíamos reservado una habitación con dos camas, pero al hacer el check-in se despistaron y nos dieron habitación con cama doble. Lo comunicamos y nos pasaron a otra habitación con camas separadas. Trasladamos nuestras cosas (hay ascensor pero no evita todos los escalones), nos cambiamos de ropa y calzado y salimos a la calle.

Cuando volvimos, nos encontramos con que habían sacado nuestros equipajes de la habitación; las cosas que ya habíamos sacado de las maletas las metieron en una bolsa y nos las dieron tal que así. La cara nos cambió de color y montamos en cólera (a esas alturas, lo poco que llevábamos de valor ya lo habíamos sacado de las maletas y lo teníamos en un cajón de mesita de noche; esas cosas no estaban en la bolsita de plástico).

Finalmente esas cosas estaban en el mismo cajón y la explicación que nos dieron es que, en nuestra ausencia, había entrado personal de mantenimiento a arreglar algún problema eléctrico, y que como medida de seguridad sacaron nuestras maletas, pues aquel personal no formaba parte del staff del hotel. Curiosamente habían sacado todo, menos lo que tenía algún valor.

Tuvimos que explicarles que entre el check-in y el check-out las pertenencias de los clientes son sagradas y que si no tienen la habitación en condiciones no pueden reservarla. Pero se supone que los profesionales son ellos...

De resto, el personal es amable, joven hasta la inexperiencia, muestra especial interés en venderte todo tipo de excursiones (como en casi todos los hoteles de Hanoi), la habitación y el desayuno son pasables y la ubicación es buena, sobre todo poco ruidosa.

• Me gustó — No es ruidoso.
  • No me gustó — La falta de profesionalidad.
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Splendid Star Grand Hotel
5.0 de 5 burbujas 441 opiniones

¿Has estado en Hanoi Ciao Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Ciao Hotel

Establecimiento: Hanoi Ciao Hotel
Dirección: No.8 Tho Xuong lane, Au Trieu str. | Hoan Kiem dist., Hanói 10000, Vietnam (Previamente Splendid Star Classic Hotel)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º207 de 580 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Ciao Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.