“Laos”

Reserva con antelación
Info
10,99 $*
y más
Traslado privado a la llegada en Hanoi: desde el aeropuerto hasta el hotel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Laos”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Queriamos visitar Laos y por casualidad contacte con Buffalo Tours, y solo tengo palabras de agradecimiento para Ling, la persona que nos ha montado el viaje a nuestra medida. El viaje ha sido impecable.hemos visitado Vientiane,pakse y Loang Prabang. Quiza lo mas pobre en contenido ha sido la capital Vientiane,no da para mucho. Pero el resto es una maravilla. Tuvimos mucha suerte con nuestros guias.
Es un destino que recomiendo y sobre todo a Buffalo Tours.

Visitado el diciembre de 2012

Villena, España
“Buffalo Tours en asombroso Vietnam”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mi marido y yo somos españoles y teníamos un sueño que por fin se cumplió el 20/7/2012, viajamos a Vietnam con Buffalo Tours y tengo que decir fue una de las experiencias más bonitas de nuestra vida.
Gracias a Annita Linh que nos organizó el viaje muy bien y muy comodo. Annita solucionó bien el problema que surguió cuando por culpa del tifon Vicente no pudimos ir a la Bahia de Halong,
cada día llamaba para comprobar que todo era de nuestro agrado.
Tengo que decir que Annita nos asignó a Hung como guia, un chico maravilloso, agradable, amable, bien preparado y con mucho sentido del humor, con Hung aprendimos muchas cosas del modo de vida Vietnamita y el tiempo que pasamos con él fue muy agradable.
Gracias a Annita Linh y Hung por este maravilloso viaje.

Visitado el julio de 2012