“Todo a medida y muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
11 $*
y más
Traslado privado de salida desde Hanoi: hotel al...
En el puesto nº 2 de 270 Actividades al aire libre en Hanói
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo a medida y muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Contratamos un tour privado para mitad de noviembre de 2013.
Fue un tour privado porque los tours con recorrido similares no se ajustaban a la fecha de saida que ncesitábamos. A pesar de ser un tour privado no nos pareció cara la diferencia que tuvimos que pagar y tampoco comparándolo con lo que nos ofrecían otras agencias.
Contratamos el tour vía email y resolvimos todas nuestras dudas por este medio, la agente que nos orientó (Linh) fue de mucha ayuda tanto en la planificación del viaje como durante el mismo.
Hicimos un tour de 7 días y 6 noches visitando centro y norte de Tailandia (Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Sean y Chiang Mai).
Salimos desde Bangkok e hicimos todo el recorrido con una furgoneta, lo terminamos en Chiang Mai en donde nos dejaron en el aeropuerto para nuestro vuelo de vuelta y la guía nos hizo el check in y nos acompañó hasta la puerta de embarque.
La guía (Tim) fue maravillosa, muy atenta y siempre dispuesta. Su idioma (contratamos el tour en español) correcto, sus explicaciones muy claras y siempre con algún toque extra como comprarnos caramelos para el viaje o comida típica para probar que de otro manera no nos hubiéramos quizás animado a comprar por no saber qué era... Algunas veces también reorganizó las actividades propuestas para aprovechar mejor el tiempo y hasta nos llevó a lugares fuera de programa sólo porque estaban en el camino.
El chofer muy correcto y atento también (los dos que nos acompañaron porque los últimos dos días cambiamos de chofer). El estado de las furgonetas también era muy bueno. Esto es positivo de destacar porque este servicio no es propio de Buffalo sino que ellos subcontratan el transmporte.
Las excursiones fueron muy buenas en general. La única que no nos gustó mucho fueron las visitas a aldeas locales porque lamentablemente no pudimos ver a los pobladores y además en la mayoría de los casos ya no viven como originalmente y en los asentamientos hay antenas de celular, de televisión satelital, kioskos y cosas por el estilo. No muy autóctono digamos.
El nivel de los hoteles en general también con dos cositas nomás: el hotel que paramos en Chiang Mai (Lanna Palace 2004) era un poco viejo y sin refaccionar y el hotel que paramos en Kanchanaburi (Home Phutoey River Kwai Resort) no tenía agua caliente, eso sí fue muy malo.
En Chiang Rai (Laluna Hotel & Resort) era hermoso y el que paramos en Phitsanulok (Ruean Phae Royal Park Hotel) también era bueno.
La experiencia global fue muy satisfactoria y volveríamos a hacer un tour con Buffalo Tours sin dudarlo.

Visitado el noviembre de 2013

Bahia Blanca, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Buen Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Mis felicitaciones al directorio de Buffalo, la verdad un lujo, todo coordinado, planificado, en Horarios, y los guias con la mejor predisposicion para ayudar y hacer mas placentero nuestro Viaje por tailandia, sin duda una empresa para recomendar son, conjuntamente con mi esposa le agradecemos infinitamente y estaremos en contacto por otro eventual viaje a tierras asiaticas

Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje por Indochina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Queríamos visitar lo mejor de Indochina y no contábamos con demasiados dias. Por casulaidad di en Internet con Buffalo tours y fue una suerte y un acierto. Me organizaron el viaje a medida tal y como yo quería. Rápidos, atentos, los hoteles y las comidas incluídas excelentes, al igual que el barco para el crucero en la bahía de Halong. El viaje ha resultado inolvidable, sin incidentes y con una excelente relación calidad-precio.

Visitado el julio de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola!!

Somos una pareja de Barcelona que hemos estado en Vietnam con Buffalo Tours y ha sido una muy buena elección. Siempre han sido muy atentos en todo momento, tanto nuestro guía, Hung, como la organizadora, Annita. Muy majos los dos y muy bien organizado todo el viaje, sin duda para recomendar.

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Laos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Queriamos visitar Laos y por casualidad contacte con Buffalo Tours, y solo tengo palabras de agradecimiento para Ling, la persona que nos ha montado el viaje a nuestra medida. El viaje ha sido impecable.hemos visitado Vientiane,pakse y Loang Prabang. Quiza lo mas pobre en contenido ha sido la capital Vientiane,no da para mucho. Pero el resto es una maravilla. Tuvimos mucha suerte con nuestros guias.
Es un destino que recomiendo y sobre todo a Buffalo Tours.

Visitado el diciembre de 2012