76 US$
59 US$
89 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

75 US$
73 US$
Melia Hanoi(Hanói)
119 US$
107 US$
  • Parking gratis
La Beaute De Hanoi Hotel(Hanói)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
35 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hanoi Holiday Diamond Hotel(Hanói)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
30 US$
Priceline
99 US$
96 US$
Travelocity
945 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y súper buen ubicado. El desayuno es súper completo y variado:

La gente del staff es lo mejor, súper atentos, siempre buscando que estés a gusto y en darte direcciones de cosas que hacer en la ciudad.

Lo recomiendo 100%

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el servicio y el desayuno extraordinarios. Nah, Johnny y Leo las mejores personas. Excelente lugar para quedarse, muy cerca del lago Hoan Kiem. Al lado del hotel hay un lugar para comer muy rico, nos los recomendaron ahí mismo comerás Bum Bo (lugar limpio). Estuvimos 2 noches y luego fuimos a Halong Bay, regresamos en la tarde y amablemente nos ofreció el hotel un lugar para guardar nuestras maletas y darnos un baño. Sin duda el mejor lugar, me gustaría ponerle 10 estrellas, cuenta con todo, limpieza, ubicación, servicio y comida. Sin duda regresaría a Hanoi con ellos.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por la zona, hicimos dos noches en este hotel con una noche en Halong Bay en medio.
Ellos gestionaron el barco, se quedaron con nuestras maletas e incluso nos ayudaron mucho a cambiar un vuelo de fecha. Personal super agradable, hotel con instalaciones buenas con estandar europeo y super bien situado en el Barrio Antiguo de Hanoi.
Alice, la manager, habla muy buen ingles, importante en este pais.

Muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy nuevo. Recién renovado.
La habitación muy muy acogedora. De lo mejorcito que hemos visto para esta categoría.
El personal agradable o más. A alguien le puede hasta resultar cansino, pero se agradece.

Lo reservamos en el día por 34$ con desayuno y por ese precio es una bomba. Merece la pena.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy agradable. La habitación amplia y con una bonita decoración y cómoda cama.
Él desayuno rico y muy variado.
Éste hotel está céntrico.
Solamente pasamos una noche, porqué llegamos antes de lo previsto a Hanoi , y ya teníamos reserva hecha para los restantes días. Sino, no nos hubiésemos movido de éste hotel

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja