“Excelente localización, servicio brillante”
Opinión sobre Hanoi Elegance Ruby

Hanoi Elegance Ruby
Ocupa el puesto n.º13 de 580 hoteles en Hanói
Madrid
“Excelente localización, servicio brillante”
Opinión escrita el 14 octubre 2009

No tendría ninguna duda si tuviese que elegir un hotel para viajar a Hanoi. La experiencia fue insuperable.
La reserva la realizamos por internet y no tuvimos ninguna sorpresa. Nos vinieron a recoger puntualmente al aeropuerto y a las dos horas ya teníamos organizado los 6 siguientes días de excursión a Sapa y Bahía de Halong. La relación calidad/precio de las excursiones es altísima (comprobado con el resto de viajeros). Pudimos dejar las maletas mientras viajábamos a los demás destinos y nos dejaron una habitación para ducharnos y descansar a pesar de no tener reserva hasta varias horas más tarde.
EL hotel se encuentra en una zona perfecta para recorrer Hanoi andando y las habitaciones son limpísimas y con un ordenador con internet gratis.
Sin duda el gran valor añadido es la amabilidad y atención del personal que te hacen sentir en tu casa desde el primer minuto.
Recordamos el hotel con mucho cariño y lo recomendamos sin ninguna excepción.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Madrid
Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Excelente ubicación, limpieza inmaculada, equipamiento de las habitaciones completísimo (ejemplo, pc con conexión gratuita a internet dentro de la misma habitación).
Con todo, lo más exquisito es el trato: prácticamente te adoptan y velan por tí durante la estancia. Ejemplo: fue el cumpleaños de mi pareja y nos encontramos una tarta en la habitación al volver por la tarde.
Tienen dos tipos de habitaciones, pequeñas y grandes, con diferente precio. Quizá las pequeñas lo son demasiado para una estancia larga (estuvimos una semana) , pero las grandes son enormes.
En resumen, nos hicieron la estancia comodísima y agradabilísima. Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Recomendaria este hotel a cualquier.
Es un hotel pequeño y de pocas estrellas, pero sin duda la calidad y servicialidad del personal supero con creces a la categoría a la que pertenece. Es el hotel de menor "caché" en el que hemos estado pero nos hemos sentido como en casa (el mejor hotel de 5 estrellas disponible en cualquier parte del mundo).
Estuvimos 5 dias hospedados en este hotel y sin duda ha sido la mejor eleccion del viaje. El personal entrañable, muy agradable y servicial. Cuidan mucho el complacer al cliente.
A mi me perdieron las maletas en el aeropuerto y el personal del hotel fue quien se preocupo por ellas y de recepcionarlas. Aún después de ya no estar hospedados nos dejaron una habitacion para cambiarnos y ducharnos del último circuito e incluso nos guardaron las maletas hasta la hora de coger el tren a Sapa.
En la habitancion todos los dias tenias fruta fresca gratis así como acceso a internet. Otro valor añadido es la magnifica ubicación: Zona céntrica pero sin ruidos.
Por poner alguna pega: la entrada es a través de un callejón que en principio da un poco de reparo.
Nosotros solamente tenemos palabras de agtradecimiento hacia ellos y si alguna vez vuelvo a Hanoi, no dudaré en repetir en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi La Siesta Diamond Hotel & Spa
5.0 de 5 burbujas 734 opiniones

¿Has estado en Hanoi Elegance Ruby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Elegance Ruby

Establecimiento: Hanoi Elegance Ruby
Dirección: 3 Yen Thai Street, Old Quarter | Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam (Previamente Hanoi Elegance 4)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Hanói
N.°4 de hoteles para familias en Hanói
N.°5 de hoteles de negocios en Hanói
N.°6 de hoteles spa en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Elegance Ruby 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Agoda, HostelWorld, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Elegance Ruby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hanoi Elegance Ruby Hotel Hanoi
Elegance 4 Hotel Hanoi