“Excelente hotel en el centro de Hanoi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanoi Elegance Diamond Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hanoi Elegance Diamond Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanoi Elegance Diamond Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   32 Lo Su Str., Old Quarter, Hoan Kiem Dist., Hanoi, Vietnam, Hanói 10000, Vietnam   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 537 hoteles en Hanói
Pamplona, España
“Excelente hotel en el centro de Hanoi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está situado en pleno old quarter de Hanoi. Las habitaciones son preciosas y el servicio es excelente. No se limitaron a prestarme un buen servicio, sino que además me hicieron un favorazo... El restaurante en su última planta también es muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Vietnamita primero
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos alojamos allí cuatro días. Cuando llegamos a la puerta del Hotel vimos una placa que lo calificaba con dos estrellas. Nos miramos y dijimos no nos queda otra, entremos..
La verdad que tuvimos una agradable sorpresa desde el recibimiento hasta que llegamos a la habitación , muy muy e linda, amplia espaciosa , cómoda, con wifi, escritorio con notebook etc etc. El desayunador bárbaro muy variado y abundante. Con terraza para los que fumamos poder disfrutar del espacio, aunque pequeño pero bien. La limpieza muy bien al igual que el personal. La verdad se ajustaba a nuestro presupuesto y nos brindaron mucho más. Súper recomendable. La zona bien, cerca de lago de la espada restituida. También cerca de un shopping, para mi bolsillo no valió pena ir. La agente de viajes que contratamos desde Argentina, por recomendación de un español, resulto EXCELENTE, nos siguió llamando y atendiendo todo el viaje que duró 21 días por el Sudeste asiático. Miranda una maestra en su trabajo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel gracias a las buenas recomendaciones de trip advisor y la verdad no nos equivocamos, después de nuestra primera impresión de esta encantadora ciudad pero a la vez impactante cuando te subes al taxi en el aeropuerto y este no para de pitar y la cantidad de motos y carros que se te vienen encima te asustas un poco, pero entrar a este hotel y el recibimiento que te hacen es de lo mejor, te pasan a una sala privada de dan una toalla caliente para que te limpies las manos te traen un delicioso Té y te atienden excelente, el restaurante del hotel es muy bueno y el desayuno es excelente también, las habitaciones muy buenas camas muy cómodas las almohadas también todo muy limpio y bien equipado el baño amplio y bueno la verdad todo no se escapa ningún detalle, te reciben con fruta en la habitación en fin lo recomiendo sin lugar a dudas, además tienes todo cerca.

Se alojó el diciembre de 2013
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Sin palabras, fantástico todo: las instalaciones, el trato de todo el personal, la ubicación, el desayuno, los tralados. Contratamos 2 noches con 5 dias en medio en los que no estábamos alojadas. En ese tiempo, guardaron nuestras maletas (que las abrimos 2 veces), lavaron la ropa, nos permitieron ducharnos en su spa....inmejorable. Puede que el mejor hotel en el que he estado alojada nunca, muy muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuvimos en 4 noches en noviembre, el servicio desde que llegamos muy amables, y eficientes.
Reservamos con ellos el crucero a la Bahia de Halong y estupendo (barco The Auco 2 noches).
Muy bien situado en el centro.
El desayuno muy bueno y las habitaciones cómodas.
Realmente calidad precio muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un habitacion silenciosa, muchas habitaciones de hotel en Vietnam son ruidosas por los aparato...
Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi Elegance Ruby
N.° 29 de 537 en Hanói
5.0 de 5 estrellas 1.572 opiniones

¿Has estado en Hanoi Elegance Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Elegance Diamond Hotel

Dirección: 32 Lo Su Str., Old Quarter, Hoan Kiem Dist., Hanoi, Vietnam, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 537 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hanoi Elegance Diamond Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Elegance Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.