1.053 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal Super atento, me equivoqué y puse la crítica en el siesta (no diamond) y Kaylee amablemente me lo rectificó, deseándonos una feliz estancia en Camboya. Salida a la 14 h y coche de cortesía al aeropuerto solo porque comentamos que el wifi era lento en la habitación.
Mejor imposible!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hanoielegancehotel, Guest Relations Manager en Hanoi La Siesta Diamond Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear MoyamRo,

Thank you so very much for taking the time to review your experience at La Siesta Diamond hotel.

I am very grateful to know that you had a very positive with my staff. Kaylee and the entire team would join me to send you the sincerest thanks for your kind words and compliment, we feel so touch that our effort was recognized.
I do hope that you shall return to La Siesta Diamond hotel in the near future to find our improvement, including the Wifi internet quality. Please let me know if I could be your assistance with you future booking.

Best regards,

Thang Tran (Mr.)

Guest Relations Manager

Opinión escrita el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está muy bien. Fuimos de luna de miel y tuvieron detalles con nosotros, fueros muy agradables y la habitación está bien. El desayuno no es una maravilla pero tiene variedad (de dulce hasta sushi). La ciudad en si es la que no nos gustó tanto, pero evidentemente es cuestión de gustos. En líneas generales muy buen hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, cuidan mucho los detalles, las habitaciones son nuevas es desayuno riquísimo y sobre todo el personal es muy amable.
Yo reserve el transfer desde el aeropuerto con los vendedores de un crucero, y como no llegaba le pregunte a una chica del hotel q estaba esperando a otros pasajeros. Ella se ocupó de llamar por teléfono para ver quién me tenía q venir a buscar. Y así son en todo momento. La única crítica es q la habitación no tenía ventana, pero todo lo demás es excelente!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hotel boutique donde me he quedado. Buenísimo el desayuno y la atención del personal. Muy cómodo y bien ubicado. Las habitaciones modernas, limpias y espaciosas. Súper recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches. Al llegar de Shanghai y luego volví a los dos días.
La gente que ahí trabaja, encantadora. Me recibieron con frutas y jugos, en recepción. El desayuno, delicioso. El hotel, cálido y confortable. La cama y la almohada, un sueño del cielo.
Las habitaciones, preciosas.
Recomiendo no pedir las que dan a la calle, por qué es muy ruidosa. Dormí con tapones.
Muy bonito hotel. Estrecho, como todas las construcciones en Hanoi, pero hermoso. Lo recomiendo muchísimo. Quedé enamorada de él.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo