“Buen centro de masajes en Hanoi”
Opinión sobre SF Spa

SF Spa
En el puesto nº 35 de 201 Spas y bienestar en Hanói
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Vale la pena este salón de masajes porque son profesionales y saben su trabajo, además está todo muy limpito y en un ambiente relajado.

SF_Spa_Hanoi, Guest Relations Manager en SF Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Silomroad,

Good morning from SF Spa!!!

Thank you very much for your lovely review on Tripadvisor!

It was so great to read your review, We are very appreciate it. It will encourage us to keep up our good job day by day.

If your time permits, we do hope to welcome you back.
Best regards,
Moon Nguyen

Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Un oasis de paz en pleno caos del barrio viejo de Hanoi. Masaje ultrarelajante, excelente sinstalaciones y personal delicadísimo. Un placer.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Acabábamos de llegar a Hanoi desde España y necesitábamos un poco de relax.
Escogimos un masaje de una hora y, sinceramente, deberíamos haber escogido uno de hora y media.
El ambiente del local era agradable y todo el personal que nos atendió fue muy amable y profesional.
Un buen sitio para relajarse y disfrutar de un buen masaje.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Fuimos recomendados por el hotel , creo que es la recomendación de casi todos los hoteles , había demasiada gente y no es nada íntimo ...en mi misma sala estábamos otras 6 personas , aunque la luz es tenue y hay unas cortinas , las chicas se aburren y las tienen abiertas para hablar entre ellas
Al principio como estaba entretenida con su compañera se dedicaba a su trabajo , pero una vez que nos quedamos solas , me despacho con un par de tortas en la espalda ..
Viajamos a Asia con frecuencia y solemos acudir de manera habitual , de los peores que he visto y el precio de los mas altos .

Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitamos el SF spa durante nuestra luna de miel en julio de 2015. Fuimos tras un pequeño contratiempo para relajarnos y funcionó de maravilla. El servicio es muy profesional, está limpio y el masaje es muy bueno, de los mejores que nos dimos en Vietnam, y probamos varios. El precio muy bueno, mejor que en el spa de nuestro hotel, y el masaje mejor también. Recomendable.