Hoy abre: 9:00 - 23:00
Opiniones destacadas
ESPECTACULAR!!!

Auténticas profesionales cuidando todos los detalles y con una amplísima variedad de... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
367franc
mediante dispositivo móvil
Excelente masaje a muy buen precio

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018
Enrique C
Leer las 684 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Hanói y alrededores
desde 52,00 US$
Info
desde 66,00 US$
Info
464 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Auténticas profesionales cuidando todos los detalles y con una amplísima variedad de mensajes.
Intentaremos sacar un hueco más en nuestro viaje para poder repetir!

SF_Spa_Hanoi, Guest Relations Manager en SF Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Dear Fran C,

Thank you very much for your excellent review regarding your recent visiting.

It was awesome to know that you really love our atmosphere, receptionist and therapist's skill.

As ussually, I will share your commend to my colleagues and I am sure that it will hit them to keep the standard quality of SF Spa.

Hope to welcome you back soonest.
Sincerely,

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Fuimos recomendados por la agencia, y de los mejores masajes que nos hemos dado nunca! Experiencia para repetir!
Como mejora, quizá debería haber la opción de ducharse y que se pueda hacer en pareja.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Las instalaciones son muy limpias te reciben con un trato muy cordial y ya desde el principio te relajas con un baño de pies. El masaje es muy agradable y relajante. Muy recomendable. Volvería encantada.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
SF_Spa_Hanoi, Guest Relations Manager en SF Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Dear Marisag0mez,

Thank you very much for your excellent review regarding your recent visiting!

It was awesome to know that you really love our atmostphere, receptionist and therapist's skill. We do hope to welcome you back as our loyalty customer.

Hope to welcome you back soonest.
Sincerely,

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un oasis en el corazón del old quarter de Hanoi, el trato y los tratamientos perfectos, la única pega es que la insonorización de la sala de masajes no está muy conseguida y el tráfico de la zona es brutal. Aún así consiguen que te aisles de todo

SF_Spa_Hanoi, Guest Relations Manager en SF Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017

Dear Ana G,

Good morning from SF Spa!!!

Thank you very much for your lovely review on Tripadvisor!

It was so great to read your review, We are very appreciate it. It will encourage us to keep up our good job day by day.

If your time permits, we do hope to welcome you back.
Best regards,

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Vale la pena este salón de masajes porque son profesionales y saben su trabajo, además está todo muy limpito y en un ambiente relajado.

SF_Spa_Hanoi, Guest Relations Manager en SF Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Dear Silomroad,

Good morning from SF Spa!!!

Thank you very much for your lovely review on Tripadvisor!

If your time permits, we do hope to welcome you back.
Best regards,

Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Un oasis de paz en pleno caos del barrio viejo de Hanoi. Masaje ultrarelajante, excelente sinstalaciones y personal delicadísimo. Un placer.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015

Acabábamos de llegar a Hanoi desde España y necesitábamos un poco de relax.
Escogimos un masaje de una hora y, sinceramente, deberíamos haber escogido uno de hora y media.
El ambiente del local era agradable y todo el personal que nos atendió fue muy amable y profesional.
Un buen sitio para relajarse y disfrutar de un buen masaje.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015

Fuimos recomendados por el hotel , creo que es la recomendación de casi todos los hoteles , había demasiada gente y no es nada íntimo ...en mi misma sala estábamos otras 6 personas , aunque la luz es tenue y hay unas cortinas , las chicas se aburren y las tienen abiertas para hablar entre ellas
Al principio como estaba entretenida con su compañera se dedicaba a su trabajo , pero una vez que nos quedamos solas , me despacho con un par de tortas en la espalda ..
Viajamos a Asia con frecuencia y solemos acudir de manera habitual , de los peores que he visto y el precio de los mas altos .

Opinión escrita el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitamos el SF spa durante nuestra luna de miel en julio de 2015. Fuimos tras un pequeño contratiempo para relajarnos y funcionó de maravilla. El servicio es muy profesional, está limpio y el masaje es muy bueno, de los mejores que nos dimos en Vietnam, y probamos varios. El precio muy bueno, mejor que en el spa de nuestro hotel, y el masaje mejor también. Recomendable.

Opinión escrita el 13 de julio de 2014

Acudimos al SF Spa por recomendación de nuestro hotel y fue una gran elección. Después de llevar varias horas andando bajo el calor y la humedad de Hanoi, el masaje de pies del SF fue una bendición.
Llegamos antes de la hora de comer y sin tener cita previa, tuvimos la suerte de no esperar mucho.
No tengo mucha experiencia en recibir masajes, pero tanto mis amigos y yo terminamos encantados con la profesionalidad de las masajistas y con el masaje que recibimos.
Un lugar realmente recomendable, con una calidad/precio excelente.