Hoy abre: 8:30 - 17:30
Opiniones destacadas
Experiencia Inigualable - Trato de primera clase

Vietnam Viajes es LA AGENCIA de vieajes a la que tienes que contactar si planeas hacer un viaje a... leer más

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2020
812rolandoc
Hamburgo, Alemania
Viaje soñado al Sudeste Asiatico

Viajamos desde Chile a este maravilloso continente, tuvimos la suerte de contactar la mejor agencia... leer más

Opinión escrita el 12 de agosto de 2020
S5824EDjessical
Leer las 68 opiniones

68 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2020

No ha habido ningún fallo. Los guías puntuales, hablan español muy bien y la selección de hoteles y actividades muy bien hecha. Repetiremos.

Opinión escrita el 13 de enero de 2020

El viaje a nuestra medida, parecía demasiado bonito todo...pero se cumplieron las expectativas y más. Los guías, conductores, actividades, organización, todo genial,puntuales y atentos.Gracias Vietnam Viajes y en especial a Sara,que resolvió todas nuestras dudas antes de ir y durante, siempre dispuesta, un encanto,1000 Gracias!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 11 de enero de 2020

Fantástica experiencia a lo largo de Vietnam. Mis hijas y yo pasamos once días magníficos gracias a la planificación que Vietnam Viajes nos hizo y a los guías que en todo momento nos acompañaron. Sara estuvo en continuo contacto, antes, durante y después del viaje ante cualquier duda que le planteamos, dándonos los mejores consejos para hacernos fácil un viaje que tardaremos mucho en olvidar.
Si en alguna ocasión repetimos viaje por el sureste asiático, sin duda, contactaremos de nuevo con Vietnam Viajes. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
VIETNAMVIAJES, Gerente en Vietnam Viajes, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2020

Estimado señor Fernando,

Muchas gracias por sus buenas calificaciones sobre la calidad de nuestros servicios en Vietnam y nos alegra mucho saber que todo el viaje haya sido muy bien y que hayan disfrutado del viaje. Espero que en otras ocasiones en el fururo, volverá a esa zona.

Les saludo cordialmente. Un abrazo con cariños a los tres.

Sara

Opinión escrita el 9 de enero de 2020

Recorrimos gran parte del sudeste asiatico, la organización fue impecable con todos los detalles de comodidad tenidos en cuenta. Mi mejor viaje hasta ahora. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quisiera agradecer a Sara por ayudarnos a tener una experiencia excepcional!!! Tuvimos a los mejores guía en cada lugar!
Pasamos en familia la navidad y Año Nuevo en el sureste de asiático, visitando Laos, Camboya, Vietnam y Myanmar Y sin duda será una navidad inolvidable!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
VIETNAMVIAJES, Propietario en Vietnam Viajes, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2020

Querida Regina,

Muchas gracias por sus buenas calificaciones sobre la calidad de nuestros servicios durante el viaje en Surdeste Asiático y nos alegra mucho saber que todo el viaje haya sido muy bien y que hayan disfrutado del viaje. Espero que en otras ocasiones en el fururo, volverá a esa zona.

Les saludo cordialmente. Un abrazo con cariños a todos!.

Sara