Hoy abre: 8:30 - 17:30
Opiniones destacadas
Experiencia Inigualable - Trato de primera clase

Vietnam Viajes es LA AGENCIA de vieajes a la que tienes que contactar si planeas hacer un viaje a... leer más

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2020

jos_vO3279ER
Leer las 68 opiniones

68 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

Excelente tour, que lindo conocer estos lugares, excelente guías muy amables y serviciales, mejor de lo que esperamos, la Agencia estuvo muy pendiente de todo, gracias Sara

Opinión escrita el 10 de febrero de 2020

Vietnam, su gente, sus paisajes, su cultura, el valor de su pueblo, su cultura, su gastronomía, su geografía....todo, enamora y todo el tiempo que estés allí te parecerá poco y querrás volver !! Sara y Vietnam Viajes fueron los artífices de este nuevo amor. Quiero resaltar la excelencia todo el proceso, desde el primer contacto hasta el post viaje. . Este viaje era un sueño compartido con amigas, no teníamos mucha idea de nada. El tema idiomatico era importante para mi, poder comunicarme en español. Sara nos fue dando ideas, opciones y el viaje tomo forma con una mezcla de ciudad y paisajes mas rurales . Allí todo fue maravilloso, cada lugar era nueva sorpresa y admiración. La calidez humana, conocimientos y disponibilidad de los guías, conductores, familias que nos recibieron fue excelente. La misma excelencia para la hoteleria ( con algunas lindas sorpresas)y movilidades. Durante todo el viaje tuvimos el respaldo de Sara y su equipo, para cualquier duda o inquietud que surgiera.
Otro aspecto que quiero nombrar expresamente es el económico, sus presupuestos fueron muchos mas económicos que los obtenidos en agencias locales o españolas consultadas.... lo que me parece super porque fomenta las empresas locales, elimina intermediarios, a y mi bolsillo le vino muy bien.
En fin, volví feliz, mas humana y recomendando Vietnam y Vietnam viajes a todos mis conocidos .

Gracias Sara y Vietnam Viajes!!!

Pd. El viaje incluyo Siem Riep y los templos, a lo cual se hacen extensivos todos los comentarios anteriores.

Opinión escrita el 14 de enero de 2020

El viaje fue por Tailandia y Vietnam.Todo fue exactamente como lo ofrecieron. Siempre puntuales. Los guías y choferes son amables. La agencia siempre estuvo al pendiente de que todo estuviera funcionando en orden. He recomendado a muchas personas ésta agencia y no dudaría en volverlos a contratar.
Si vas desde México, y tu avión hace escala en Canadá de ida o vuelta, no olvides tu visa/ permiso, yo no lo sabía y tuve que pagar 100 dólares para que me dejaran subir al avión de regreso. (El boleto de avión no lo compré con Vietnam Viajes).
Agradezco a Vietnam Viajes, especialmente a Ms Dara, gracias por estar al pendiente ¡¡

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 13 de enero de 2020

No ha habido ningún fallo. Los guías puntuales, hablan español muy bien y la selección de hoteles y actividades muy bien hecha. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 13 de enero de 2020

El viaje a nuestra medida, parecía demasiado bonito todo...pero se cumplieron las expectativas y más. Los guías, conductores, actividades, organización, todo genial,puntuales y atentos.Gracias Vietnam Viajes y en especial a Sara,que resolvió todas nuestras dudas antes de ir y durante, siempre dispuesta, un encanto,1000 Gracias!!!