“Buen servicio y el personal excelente y simpatico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hanoi Charming Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hanoi Charming Hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 578 hoteles en Hanói
Dublin
“Buen servicio y el personal excelente y simpatico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos alojados en el Charming Hotel y no tenemos mas que buenos comentarios. La habitación muy limpia y correcta. Ordenador en la habitación que viene muy bien.
La ubicación es muy buena aunque al principio la calle puede ser difícil de encontrar ;)
Quedamos muy contentos con este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Pamplona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Por el mismo precio tienes maravillas en esta ciudad.
La habitación oscura y vieja y no era la stándar.
Lo bueno: fruta, vino y ordenador gatuitos en la habitación.
Lo malo: habitaciones oscuras y cucarachas en el baño.
El personal muy amable, claro con la comisión que se llevan con los tour que te ofrecen...
Los tours que ofrecen son a través del Sinh Café, mejor ir allí directamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Sant Quirze del Vallès, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El personal muy dispuesto a ayudar pero las habitaciones no tan limpias comO desearía aunque no era nada escandaloso. Se puede estar. Esta muy bien situado aunque la calle da algo de impresión la primera vez que llegas.

• Se alojó en julio de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Genial!!! estuvimos en octubre de 2011 y pasamos varias noches durante el recorrido que hicimos por Vietnam. Nos dieron el mejor cambio de moneda de todo Vietnam. Contratamos con ellos las excursiones a Sapa y a la Bahía de Halong y el precio fue igual que los de la zona, pero ganamos comodidad. Además, me puse enferma y gracias a ellos me hicieron cita con el dentista y cambiaron el orden de las excursiones para que no las perdiéramos. Me dejaron quedarme ese día entero en la habitación a cambio de pagar la mitad de la tarifa (tampoco pasamos noche). Al volver de Sapa como llegábamos a las 6 de la mñn y hasta las 9 no teníamos la siguiente excursión, nos dejaron cambiarnos y usar habitaciones que tenían libres. Él día de llegada nos hicieron esperar un poco, porque no tenían listas las habitaciones pero nos invitaron a desayunar! La verdad es que el trato fue estupendo. Había 2 recepcionistas, un chico y una chica y la verdad que fueron encantadores! Nos ayudaron un montón en todo, en buscar otros hoteles, en recomendarnos restaurantes... La habitación tenía ordenador con internet! Repito que calidad-precio y limpieza excelentes!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Este hotel es un valor seguro para las estancias en Hanoi!En todo los aspectos nos ha parecido excelente y desde luego nos facilitó las cosas tanto a la llegada, como durante y el dia de nuestra marcha. Nosotros estuvimos dos dias al llegar a Vietnam, y dos dias al final de la estancia... Nos gusto tanto la primera vez que repetimos sin ninguna duda, fue todo un cierto!!!

Habíamos resrevado por mail directamente con el hotel, y todo fue conforme a lo que habiamos acordado. El personal del hotel muy atento y muy amable, además de resolutivo.

Estuvimos viendo el tema de excursiones y asi con varias agencias pero al final lo contratamos todo a trav´s del Charming y salimos muy contentos. Además puedes dejar las mochilas los dos o tres dias que te vas a Halong, a Sapa, etc., te las guardan y te atienden muy bien a la vuelta aunque no te quedes nuevamente a dormir. Y si necesitas hacer alguna reserva en otros hoteles, desde recepcion lo hacen encantados. Un servico excelente!

En cuanto al hotel en si, muy bien: buenas habitaciones (algunas mas grandes, otras mas pequeñas), super limpio, gran baño, internet en la propia habitacion (eso es un lujazo, porque viene fenomenal para consultar cosas de tu viaje, comunicarte...) y todo lo que uno pueda necesitar. Para el desayuno te dan tres opciones, y lo cierto es que nos gustó y nos pareció bien de cantidad! (habiamos leido cosas distintas al respecto, pero nosotros nos quedamos super satisfechos). Ah! y es un hotel perfecto para descansar pq a pesar de estar en el puro centro (a todos los sitios andando), es muy tranquilo. Que no haya ventana no es en nada un problema.

Y repetir una y otra vez que ademas de un muy buen hotel en cuanto a instalaciones se refiere, este establecimiento tiene un equipo increible!!!! Siempre con la sonrisa puesta, las ganas de agradar y de hacer que tu estancia sea la mejor posible... y por quedarnos mas de tres noches (dos a la ida y dos a la vuelta) nos ofrecieron la recogida en el aeropuerto gratis, un servicio genial!

ESTE ES EL HOTEL DONDE QUEDARSE EN HANOI!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi Rendezvous Hotel

Información adicional sobre el Hanoi Charming Hotel

Establecimiento: Hanoi Charming Hotel
Dirección: 15 Yen Thai St. | Hoan Kiem, Hanói ++84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en Hanói
N.°24 de hoteles románticos en Hanói
N.°29 de hoteles para familias en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 23 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hanoi Charming Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Charming Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hanoi Charming