“Genial! Lástima que sólo nos quedaba una noche del viaje”
Opinión sobre Hanoi Charming Hotel

Hanoi Charming Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 595 hoteles en Hanói
Opinión escrita 20 noviembre 2012

El mejor servicio y con diferencia de todo nuestro viaje en Vietman y Camboya… y eso que sólo estuvimos una noche! Un personal de lo más amable, siempre preguntando cómo podríam mejorar e intentando ayudarte en todo momento. Cuando tuvimos que ir al taxi llovía y nos acompañaron con un paraguas hasta el taxi y cargaron con las maletas... como si fueramos reyes! Un lujazo!
Las habitaciones están limpias y son silenciosas. Aunque las habitaciones que nos tocaron no tenían ventana exterior las tenían decoradas de tal manera que casi no sentías que no había ventana, geniales! Además en las habitaciones tienes tu propio ordenador :-)
El desayuno también está bueno con opción de desayunar a lo europeo, americano o vietnamita. Eso sí, hay poquitas sillas para el desayuno...
Nos dio pena solo quedarnos un dia... si hubieramos podido nos hubieramos quedado más días

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hanoi Charming Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Este hotel está ubicado en la zona antigua de Hanoi, cerquita de las calles interesantes para visitar y a la vez en un callejón muy tranquilo para poder dormir. El servicio es lo mejor, gente atenta y majísima, si tenías cualquier duda o problemita te lo solucionan enseguida y con buen humor. Nos tocó una habitación en el último piso y nos molestaba el ruido de los motores del aire acondicionado y nos cambiaron de habitación sin problema (no cojáis habitación en el 7º piso).
Las habitaciones muy limpias, y con wifi y un pc en cada una.
El desayuno es muy bueno, zumo natural, café o té, fruta buenísima y a elegir tostadas, diferentes platos de huevos o sopas vietnamitas.
Volvería sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Estuvimos alojados en el Charming Hotel y no tenemos mas que buenos comentarios. La habitación muy limpia y correcta. Ordenador en la habitación que viene muy bien.
La ubicación es muy buena aunque al principio la calle puede ser difícil de encontrar ;)
Quedamos muy contentos con este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

Por el mismo precio tienes maravillas en esta ciudad.
La habitación oscura y vieja y no era la stándar.
Lo bueno: fruta, vino y ordenador gatuitos en la habitación.
Lo malo: habitaciones oscuras y cucarachas en el baño.
El personal muy amable, claro con la comisión que se llevan con los tour que te ofrecen...
Los tours que ofrecen son a través del Sinh Café, mejor ir allí directamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El personal muy dispuesto a ayudar pero las habitaciones no tan limpias comO desearía aunque no era nada escandaloso. Se puede estar. Esta muy bien situado aunque la calle da algo de impresión la primera vez que llegas.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Tu Linh Legend Hotel
N.° 135 de 595 en Hanói
Hanoi Blue Sky Hotel
Hanoi Blue Sky Hotel
N.° 138 de 595 en Hanói

Hoteles en la zona de Hanói con opiniones recientes

¿Has estado en Hanoi Charming Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Charming Hotel

Dirección: 15 Yen Thai St. | Hoan Kiem, Hanói ++84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en Hanói
N.°24 de hoteles románticos en Hanói
N.°29 de hoteles para familias en Hanói
Rango de precios: 13 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hanoi Charming Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Charming Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hanoi Charming