“Orientación 100% al cliente, personal excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanoi Charming Hotel

Hanoi Charming Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 553 hoteles en Hanói
“Orientación 100% al cliente, personal excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Contratamos con Charming Hotel 2 noches de hotel así como la gestión de los billetes de tren nocturno de ida y vuelta a Sapa y una excursión a Halong Bay.

Todas las gestiones impecables, nos recomendaron (con acierto) que compañías contratar y cuales evitar. Son 100% transparentes, eficaces, amables. Es un servicio de hotel 5 estrellas y no exagero. Cuando volvimos de Sapa a pesar de no tener noche con ellos hasta dos días más tarde porque ese mismo día nos marchábamos a Halong Bay nos dieron (GRATIS) una habitación donde ducharnos y nos dejaron desayunar. Para los billetes de tren, nos llamaron al taxi que nos llevase a la estación y ellos nos acompañaban al lado con moto para asegurarse que el taxi no nos cobraba de más, luego nos acompañaron también hasta la cabina que teníamos asignado en el tren y el día que volvíamos a las 5 de la mañana nos vinieron a buscar. Todo esto sin modificar el precio ya pagado. No pudimos quedar más encantados, además todo el personal es super gentil, amable, siempre con una sonrisa en los labios.

En cuanto a las habitaciones, son cómodas y limpias, agua caliente y aire acondicionado. Sencillas pero la relación calidad/ precio con todos los servicios extra es buenísima! La ubicación no podía ser mejor, en el centro del barrio antiguo de Hanoi.

Para nosotros 100% recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Llegamos a Hanoi para quedarnos 3 dias en el Charming Hotel, el lugar es muy agradable, la calle donde esta ubicado es muy pequeña, por lo tanto, no entran autos. Tiene un pequeño mercado muy bonito que le da un movimiento extremadamente agradable por la mañana. Estuvimos en dos habitaciones, el unico problema con la segunda (con vista a la ciudad), es que la cama grande es en realidad dos camas juntas, y que la ducha no es muy estable en temperatura. Pero se compensa con lo agradable del personal, super dispuestos a todo lo que puedas preguntar y con un humor excelente todo el tiempo. Solo una advertencia, tengan cuidado cuando vayan del aeropuerto al hotel, es muy normal que los lleven a otro hotel con el mismo nombre, uno de los problemas mas grandes que tienen en Vietnam es el copiar el nombre de un hotel, empresa de turismo, etc. como no hay un control real de todo esto, puede ser que encuentres un hotel con el mismo nombre que el charming y su servicio sea horrible. Lo mejor que pueden hacer, decirle al hotel que les manden el servicio de pick-up al aeropuerto, si te quedas tres dias o mas, es gratuito (al menos hasta cuando fuimos nosotros).
Ubicacion, muy comodo, cerca del mercado nocturno, pero en una zona tranquila. Super seguro para movilizarse.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Basilea, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El mejor servicio y con diferencia de todo nuestro viaje en Vietman y Camboya… y eso que sólo estuvimos una noche! Un personal de lo más amable, siempre preguntando cómo podríam mejorar e intentando ayudarte en todo momento. Cuando tuvimos que ir al taxi llovía y nos acompañaron con un paraguas hasta el taxi y cargaron con las maletas... como si fueramos reyes! Un lujazo!
Las habitaciones están limpias y son silenciosas. Aunque las habitaciones que nos tocaron no tenían ventana exterior las tenían decoradas de tal manera que casi no sentías que no había ventana, geniales! Además en las habitaciones tienes tu propio ordenador :-)
El desayuno también está bueno con opción de desayunar a lo europeo, americano o vietnamita. Eso sí, hay poquitas sillas para el desayuno...
Nos dio pena solo quedarnos un dia... si hubieramos podido nos hubieramos quedado más días

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este hotel está ubicado en la zona antigua de Hanoi, cerquita de las calles interesantes para visitar y a la vez en un callejón muy tranquilo para poder dormir. El servicio es lo mejor, gente atenta y majísima, si tenías cualquier duda o problemita te lo solucionan enseguida y con buen humor. Nos tocó una habitación en el último piso y nos molestaba el ruido de los motores del aire acondicionado y nos cambiaron de habitación sin problema (no cojáis habitación en el 7º piso).
Las habitaciones muy limpias, y con wifi y un pc en cada una.
El desayuno es muy bueno, zumo natural, café o té, fruta buenísima y a elegir tostadas, diferentes platos de huevos o sopas vietnamitas.
Volvería sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos alojados en el Charming Hotel y no tenemos mas que buenos comentarios. La habitación muy limpia y correcta. Ordenador en la habitación que viene muy bien.
La ubicación es muy buena aunque al principio la calle puede ser difícil de encontrar ;)
Quedamos muy contentos con este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Holiday Gold Hotel

Información adicional sobre el Hanoi Charming Hotel

Establecimiento: Hanoi Charming Hotel
Dirección: 15 Yen Thai St. | Hoan Kiem, Hanói ++84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Hanói
N.°25 de hoteles románticos en Hanói
N.°30 de hoteles para familias en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 21 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hanoi Charming Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Charming Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hanoi Charming