Hanoi Charming Hotel
73 US$
67 US$
1.335 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Este hotel se caracteriza por tener una excelente atención al huésped. Las personas que atienden son muy amables, simpáticas y atentas.
En si el hotel no es muy lindo, pero la habitación tiene todo lo necesario para pasar una agradable estadía en Hanoi.
La ubicación es buena y esta a 4 cuadras del lago.
El desayuno era escaso y no había mucha variedad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Desde el primer momento, el staff del charming estan a disposicion y mas. Atentos a los detalles, haciendose cargo de cosas que no tendrian porque hacerlo!!!
Muy recomendable!!!!
Nosotros paramos ahi y despues tomamos excursiones a Sapa y a Halong Bay y pudimos dejar las valijas en el hotel pudiendo incluso bañarnos sin tener la noche paga!
La ubicacion es ideal!!!!
MUY recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Contratamos con Charming Hotel 2 noches de hotel así como la gestión de los billetes de tren nocturno de ida y vuelta a Sapa y una excursión a Halong Bay.

Todas las gestiones impecables, nos recomendaron (con acierto) que compañías contratar y cuales evitar. Son 100% transparentes, eficaces, amables. Es un servicio de hotel 5 estrellas y no exagero. Cuando volvimos de Sapa a pesar de no tener noche con ellos hasta dos días más tarde porque ese mismo día nos marchábamos a Halong Bay nos dieron (GRATIS) una habitación donde ducharnos y nos dejaron desayunar. Para los billetes de tren, nos llamaron al taxi que nos llevase a la estación y ellos nos acompañaban al lado con moto para asegurarse que el taxi no nos cobraba de más, luego nos acompañaron también hasta la cabina que teníamos asignado en el tren y el día que volvíamos a las 5 de la mañana nos vinieron a buscar. Todo esto sin modificar el precio ya pagado. No pudimos quedar más encantados, además todo el personal es super gentil, amable, siempre con una sonrisa en los labios.

En cuanto a las habitaciones, son cómodas y limpias, agua caliente y aire acondicionado. Sencillas pero la relación calidad/ precio con todos los servicios extra es buenísima! La ubicación no podía ser mejor, en el centro del barrio antiguo de Hanoi.

Para nosotros 100% recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2013

Llegamos a Hanoi para quedarnos 3 dias en el Charming Hotel, el lugar es muy agradable, la calle donde esta ubicado es muy pequeña, por lo tanto, no entran autos. Tiene un pequeño mercado muy bonito que le da un movimiento extremadamente agradable por la mañana. Estuvimos en dos habitaciones, el unico problema con la segunda (con vista a la ciudad), es que la cama grande es en realidad dos camas juntas, y que la ducha no es muy estable en temperatura. Pero se compensa con lo agradable del personal, super dispuestos a todo lo que puedas preguntar y con un humor excelente todo el tiempo. Solo una advertencia, tengan cuidado cuando vayan del aeropuerto al hotel, es muy normal que los lleven a otro hotel con el mismo nombre, uno de los problemas mas grandes que tienen en Vietnam es el copiar el nombre de un hotel, empresa de turismo, etc. como no hay un control real de todo esto, puede ser que encuentres un hotel con el mismo nombre que el charming y su servicio sea horrible. Lo mejor que pueden hacer, decirle al hotel que les manden el servicio de pick-up al aeropuerto, si te quedas tres dias o mas, es gratuito (al menos hasta cuando fuimos nosotros).
Ubicacion, muy comodo, cerca del mercado nocturno, pero en una zona tranquila. Super seguro para movilizarse.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

El mejor servicio y con diferencia de todo nuestro viaje en Vietman y Camboya… y eso que sólo estuvimos una noche! Un personal de lo más amable, siempre preguntando cómo podríam mejorar e intentando ayudarte en todo momento. Cuando tuvimos que ir al taxi llovía y nos acompañaron con un paraguas hasta el taxi y cargaron con las maletas... como si fueramos reyes! Un lujazo!
Las habitaciones están limpias y son silenciosas. Aunque las habitaciones que nos tocaron no tenían ventana exterior las tenían decoradas de tal manera que casi no sentías que no había ventana, geniales! Además en las habitaciones tienes tu propio ordenador :-)
El desayuno también está bueno con opción de desayunar a lo europeo, americano o vietnamita. Eso sí, hay poquitas sillas para el desayuno...
Nos dio pena solo quedarnos un dia... si hubieramos podido nos hubieramos quedado más días

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja