1.341 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Es un hotel sencillo, pero el personal es muy majo. Está bien ubicado, aunque la callejuela es un mercado y mejor si te toca un piso alto porque se oye ruido, pero tiene su gracia la calle con tanto bullicio. Es barato. Está limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos, menos ruido. También hay habitaciones interiores sin ventanas, son más tranquilas pero a mí me resulta un poco agobiante
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

El hotel estuvo bien, limpio y bien ubicado. Lo que lo distinguió fue la atención, el personal siempre dispuesto a ayudarte. El callejón donde estaba ubicado no era del todo pintoresco pero desde allí se podían acceder a las principales atracciones a pié.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de octubre de 2014

Llegamos a Hanoi para pasar una noche para luego irnos a la bahia de Halong (como hubo tifón tuvimos que pasarlo 2 dias después y nos fuimos a Sapa) pues bien. Tanto al llegar de Sapa como después de la bahia de Halong nos dejaron una habitación para ducharnos y descansar un poco. Te reciben con zumos y fruta que después del viaje de avión es un placer. Nos ayudaron mucho en buscar el mejor barco para la Bahia de Halong y los trenes (incluso el botones nos llevó al asiento de nuestro tren para luego irse él). Muy recomendable, no es caro para lo que ofrece y la situación está muy céntrica. El tema del lavabo pues como casi todos con ducha y una cortina pero sin separación con el lavabo.Especial atención con Huy nuestro simpático recepcionista que nos reservó un gran hotel para hoi ann a parte de los trenes. Y gran apasionado de los Iphones. Grandes charlas nos dimos hablando de técnologia. En cuanto al desayuno, muy bueno con posiblidad de repetir si quisieramos (hay una carta donde puedes elegir qué tomar).Tambien dar las gracias a Mia que aunque poco la vimos siempre preguntado si todo era correcto. En cuanto a la calle que dicen que es fea... pues depende de como se mire amí me hacia gracia ver la gente como compraba los trozos de carne y pescado sin bajarse de la moto. Lo bueno es que es calle estrecha y no pasan coche pero sí motos y puede parecer un poco caótico pero así es Hanoi.Las dos ultimas noches en vietnam tambien las pasemos en el mismo hotel (el vuelo llegaba y salia de Hanoi)

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Llegamos para pasar un única noche en Hánoi, pero nuestra llegada a la ciudad fue accidentada, entre otras cosas nos dejamos el movil dentro d eun taxi. Nos ayudaron en todo, intentaron localizar el movil, fue imposible. Desde aquí les damos las gracias.

Al final ampliamos a una noche más.

Las habitaciones limpias y aceptables, y el desayuno correcto. La ubicación es excelente, la calle es una pasaje en pleno centro.
encantadores
Nos permitieron dejar las maletas en la recepción unos días más tarde, sin cobrarnos nada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2014

El hotel queda en un pasaje que durante el dia esta lleno de gente en la calle vendiendo comida, es super centrico, la ubicacion es excelente.
Las habitaciones son pequenas y muy correctas, con computadora y wifi gratis.
La atencion de todos fue de las mejores del viaje, nos recibieron siempre con una sonrisa, nos reservaron excursiones a precio de mercado y al volver de las mismas, nos cedieron una habitacion para banarnos y acomodarnos gratis.
Todo de maravilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja