1.342 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Habitación sin ventanas bastante claustrofóbica. Tenia baño privado, pero por arriba había un hueco que comunicaba con otro edificio (alguien podría asomarse). Además la lámpara del baño tenia por dentro una lombriz desangrándose, bastante desagradable. En el respiradero había un agujero grande. Las toallas estaban medio rotas. No lo recomiendo para nada, estuve totalmente a disgusto.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Situado en el caso antiguo de Hanoi, el hotel es sencillo pero tiene todo lo necesario. Nos alojamos en una habitación sin ventanas, habitación correcta, bastante limpia. Desayuno muy bien. Lo mejor la atención del personal, desde que hicimos la reserva Jenny se puso en contacto vía mail enviándonos información sobre tours pickup... solo reservamos con ellos el transfer y el tren a húe, pero me consta que las excursiones a halong bay y sapa están bien con ellos, ya que le recomendamos el hotel a un amigo y si contrató esos servicios y quedó muy contento.
Hotel muy económico y recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Nos alojamos en Hanoi Charming Hotel porque el otro hotel de la familia (Holiday Gold) estaba en reformas. El hostal es sencillo pero muy correcto y limpio. Atención excelente, Jenny y el resto de chicos del staff son muy amables y serviciales, te ayudan en todo. Nos organizaron las excursiones a Sapa y Halong Bay y todo fue estupendamente. Nos dieron de desayunar y nos dejaron una habitación para ducharnos al volver de cada una de las excursiones a pesar de que no teníamos reserva para dormir en el hotel las noches siguientes. Buena ubicación en el Old Quarter de Hanoi, calle tranquila por lo que podréis descansar bien. Camas grandes, aire acondicionado, ascensor y un buen desayuno (cuentan con 4 menús para elegir). ¡Deliciosas tortillas con sabroso café vietnamita! Muchas gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel básico pero no necesitas más para ir de mochila.
Habitaciones amplias, limpias y con aire acondicionado (nos dieron una habitación interior sin ventana )
Te dan un desayuno básico de pan con mermelada o jamón dulce/ zumo naranja natural/ café con leche
Se encuentra en lugar céntrico y al lado de un centro comercial.
Lo único malo es que en la calle por la mañana es un mercado, la gente se sienta a vender desde pescado/fruta...
Lo mejor de todo, nosotras llevamos una maleta grande, la dejamos allí con cosas y como volvíamos a Hanoi dejábamos las cosas en maleta y así hasta el último día de la vuelta. Viajas por Vietnam sin tener que ir cargada

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Reservé para dos días y al final me quedé 3.
Los dos primeros días estuvimos alojados en la 5º planta interior, la habitación no tenía ventana pero para mi no es problema, la habitación estaba limpia y el hotel muy bien situado. El único problema era el ruido, se escucha todo
La última noche nos pusieron en otra habitación, con ventana, y sin embargo esta no tenía tanto ruido.
En general lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja