587 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

The so good treatment of staff. They helped us at all times and we arranged the tour of Halong Bay and Ninh Binh. We were delighted with both. The hotel has very good location and a full breackfast.
El tan buen trato del personal. Nos ayudaron en todo momento y nos concertaron la excursión a halong Bay y Ninh Binh. En ambas estuvimos encantados. El hotel tiene muy buena ubicación y un completo desayuno.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de ciudad que si lo que buscamos es relación calidad precio está bien.... El desayuno correcto...
Las habitaciones muy pequeñas y los baños muy poco cuidados aunque limpios....
Mi habitación daba a un patio interior y te daba la sensación de estar en un cubo...

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de junio de 2016

Hotel muy bien situado a 10 minutos andando del lago. En todo el centro. Personal muy atento y el cual te resuelven todas tus dudas con mucha amabilidad. Habitaciones limpias. Las excursiones del hotel, aunque sean un poco más caras de las que te pueden ofrecer en agencias de turismo, valen la pena y además ganas en tranquilidad y te lo ahorras en sorpresas. Cogimos la de Bahía de Halón de 3 días/2 noches con ellos y muy bien ( ya traíamos varias malas experiencias en Vietnam, donde desde que sales a la calle por la mañana ya intentan colártela en todos los sitios). El Sr. Lee se la jugaba con nosotros, pero salió todo con muy buena nota. Gracias Mr. Lee por todo.
Sin duda una fenomenal opción, de la cual, repetiría sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Como todo Vietnam, es muy ruidoso. Lo único que tienen que solicitar es una habitación en un piso superior.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,personal muy amable,buena relación precio-calidad
Estupendo desayuno,muy completo,habitaciones limpias,slgunas con balcón a la calle,las interiores muy silenciosas,perfectas para descansar.
Sin duda ,si vuelvo a Hanoi,me hospedaré en el Hanoi Graceful Hotel

Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015

Llegamos pensando que iba a ser otro hotel ruinoso donde la mitad de las cosas no funcionarían, no obstante, nos recibieron con sonrisas, explicándonos horarios y dándonos muy buenos y útiles consejos sobre Hanoi. Trato cercano. Desayuno correcto. Habitaciones muy limpias y amplias, con aire acondicionado y caja fuerte. Situado cerca de la zona de ocio de Hanoi. Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja