587 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel en El Centro histórico de Hanoi si grandes lujos pero muy bueno, la calidez de su personal y de sus conserjes hay que destacarlo.
Es una buena relación entre precio y calidad.
Lo que mejoraría sería el espacio para el desayuno, es muy pequeño y hay que esperar para poder desayunar .

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2017

Excelente hotel. El servicio es impecable. Los empleados son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar. Destaco las recomendaciones de Moon, su actitud, eficiencia y amabilidad. Muy recomendado para cualquiera que visite Hanoi.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Nos alojamos en el hotel en dos tramos dado que al segundo dia de estar en Hanoi llego un tifon que imposibilitaba las excursiones que teniamos reservadas, y todo nuestro itinerario. La gente del hotel nos dio todas las facilidades del mundo, nos ayudaron a cambiar vuelos, nos cancelaron las noches que quedaban sin coste, nos cancelaron todas las excursiones sin costes y nos guardaron maletas para que nos pudieramos ir al centro de Vietnam antes de volver a Hanoi para poder disfrutar del norte de Vietnam. Cuando volvimos la experiencia continuo siendo genial, nos dieron la mejor habitación, nos recogieron en el aeropuerto, nos reservaron las excursiones que queriamos y nos ayudaron con todo, como siempre. Además tienen un desayuno más que bueno, esta muy bien situado y trabajan con tour operadores bastante buenos, todo fue muy facil con ellos. Lo recomendamos al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con Balcon a la calle
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

The so good treatment of staff. They helped us at all times and we arranged the tour of Halong Bay and Ninh Binh. We were delighted with both. The hotel has very good location and a full breackfast.
El tan buen trato del personal. Nos ayudaron en todo momento y nos concertaron la excursión a halong Bay y Ninh Binh. En ambas estuvimos encantados. El hotel tiene muy buena ubicación y un completo desayuno.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de ciudad que si lo que buscamos es relación calidad precio está bien.... El desayuno correcto...
Las habitaciones muy pequeñas y los baños muy poco cuidados aunque limpios....
Mi habitación daba a un patio interior y te daba la sensación de estar en un cubo...

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos