“Excelente servicio”
Opinión sobre Splendid Star Grand Hotel

Splendid Star Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 599 hoteles en Hanói
Opinión escrita 1 junio 2014

La ubicación, el servicio del hotel y las recomendaciones de Daisy y todo el staff hicieron que sea una estadía excelente. Tanto la ubicación de una calle tranquila, como la limpieza, el espacio de las habitaciones, y las recomendaciones de los tour a tomar fueron excelentes. Lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en noviembre del 2013 con mi grupo de amigos. El hotel está situado en buen lugar, a un paso de la catedral y del lago. Desde ahí uno se puede dirigir fácilmente a todos los lugares. Se puede comer en el hotel, sino uno puede comer en los restaurantes típicos que se encuentran a metros del hotel. La atención del personal es muy cálida y están atentos a cualquier inquietud que tengamos. Contratamos la excursión a la Bahia de Halong en el Hotel y todo estuvo ok.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014

El hotel es correcto. Amplias habitaciones. El personal amable, siempre dispuesto a ayudarte y muy simpático. Puedes contratar con ellos la excursión a Halong sin ningún problema, Te dejan una habitación de cortesía, para dejar maletas y ducharte, después de las excursiones el día que dejas el hotel. Súper recomendable. Además la ubicación al lado de la catedral. A 8 minutos del lago.

Consejo sobre las habitaciones: En todo el sudeste asiático encontrareis las almohadas altisimas y duras. Intentad en peticiones esp...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2013

La relación calidad precio es excelente. Está muy bien situado y es muy tranquilo. Sus habitaciones son amplias con camas muy confortables y el desayuno es espléndido.
Lo más destacable es la amabilidad del personal. Nos ofrecían un zumo, un café... cada vez que pasábamos por el hotel para cambiarnos, descansar o lo que fuera. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos organizaron las excursiones que hicimos. Nos dejaron una habitación para ducharnos cuando fuimos a recoger el equipaje el último día a pesar de haber dejado nuestra habitación por la mañana.
Estuvimos al empezar el viaje, en noviembre, y cuando acabamos el viaje a mediados de diciembre.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013

El hotel está fenomenal... Muy bien ubicado.. El personal es encantador, dispuesto a ayudarte y facilitarte todo en Vietnam.. Nuevo y limpio. Wifi libre en todo el hotel. Además te dejan habitación para ducharte aunque tengas ya el check out... Súper recomendable!! Isabel García

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Golden Sun Palace Hotel
Hanoi Emerald Waters Hotel Trendy
Serene Premier Hotel
Serene Premier Hotel
N.° 3 de 599 en Hanói

Hoteles en la zona de Hanói con opiniones recientes

¿Has estado en Splendid Star Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendid Star Grand Hotel

Dirección: No 14 Tho Xuong lane, Au Trieu Str, Hoan Kiem dist, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 599 hoteles en Hanói
Rango de precios: 31 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Splendid Star Grand Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendid Star Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.