“Bueníiiiiisimo”

Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Llegamos allí guiándonos por las críticas de Tripadvisor y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Al principio creíamos que nos habíamos equivocado porque buscábamos un restaurante y llegamos a un hotel, allí nos explicaron que la dirección era correcta y que podíamos cenar en el último piso. Las vistas eran espectaculares y la comida lo fue más aún (especialmente tras ver los chiringuitos y la suciedad de algunos lugares de las inmediaciones). El trato fue muy bueno (tanto de los camareros como de la recepción, que nos indicó que podíamos subir aunque no teníamos reserva).

Si alguna vez volviéramos a Hanoi, sin duda repetiríamos en este restaurante.

Escribe una opiniónOpiniones (2.066)

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor, y ¡ OSTRAS¡ no nos defraudo, cuando llegamos el interior estaba lleno asi que nos ofrecieron esperar en la terraza exterior, tomando algo, pero cuando vimos las vistas de la ciudad, les pedimos cenar alli mismo; hacia una noche fantastica y estabamos solos en la terraza. Los camareros en nuestro caso una camarera nos aconsejo y enseño a comer lo que habiamos pedido (menu Vietnamita), y fue fantastico.

Opinión escrita 4 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos el lugar por las recomendaciones de trip advisor y no nos decepciono! Esta buenísima la comida y el servicio es excelente, pedimos varios platillos y todos estaban deliciosos! La vista también esta muy padre. Lo recomendamos

Opinión escrita 2 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido cenando. Servicio impecable, buena cocina vietnamita y occidental. La comida es de buena calidad y Tiene unos precios adecuados. Amplia carta de vinos y prácticamente todas las mesas son con vistas a Hanoi desde el 12 piso que es donde esta el restaurante.

Opinión escrita 25 de enero de 2013

Es un lindo lugar, pequeño, de 8 mesas en un piso 12 del un hotel llamado Diamond.
Comimos el menú vegetariano muy rico
El socio es excelente, te atienen muy bien
Buena seleccion de Vinos
Linda vista