“No entiendo la puntuación tan elevada”

The Gourmet Corner Restaurant
En el puesto nº 10 de 2.240 Restaurantes en Hanói
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“No entiendo la puntuación tan elevada”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante motivados por la altísima puntuación que tenía en Tripadvisor. Tras haberlo conocido, me parece increíble que la gente lo valore tan alto. Pedimos un entrante (unos crepes típicos hechos con maíz y rellenos con soja y verduras, que se enrollan con una fina lámina de arroz) y dos primeros platos de ternera y no nos pareció nada del otro mundo. La ternera de uno de los platos estaba muy dura y la del otro era muy gelatinosa y el plato había quedado muy grasiento (la ternera iba rebozada con un producto que importan de Tailandia).

Pedimos dos botellas de agua pequeñas de Perrier y nos costó 600.000 Vdn.

Sobre las vistas que muchos dicen ser preciosas, los edificios que rodean el restaurante no son nada bonitos. A mí no me parece algo destacable del restaurante.

El servicio muy atento y amable.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Vietnamita primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente comida y cócteles con vistas a la ciudad”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Se trata de un restaurante situado en la azotea del hotel. La comida es riquísima, el servicio excelente. Tiene muy buenas vistas al lago y a la ciudad. Comimos Pho de ternera, rollitos de gamba y rollitos fritos de cerdo. Estaba todo buenísimo!
Recomiendo tomar el cóctel en la terraza. Excelente relación calidad-precio.

• Visitado el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Azotea con vistas. Menú exquisito a precio increíble.”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy muy recomendable. Llegábamos a Hanoi cansados y después de un día de pateo por el
Barrio Antiguo queríamos algo tranquilo, auténtico y rico. Este sitio cumple con todas las características.

• Visitado el agosto de 2013
Londres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 191 votos útiles
“Bueníiiiiisimo”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Llegamos allí guiándonos por las críticas de Tripadvisor y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Al principio creíamos que nos habíamos equivocado porque buscábamos un restaurante y llegamos a un hotel, allí nos explicaron que la dirección era correcta y que podíamos cenar en el último piso. Las vistas eran espectaculares y la comida lo fue más aún (especialmente tras ver los chiringuitos y la suciedad de algunos lugares de las inmediaciones). El trato fue muy bueno (tanto de los camareros como de la recepción, que nos indicó que podíamos subir aunque no teníamos reserva).

Si alguna vez volviéramos a Hanoi, sin duda repetiríamos en este restaurante.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Todo esquisito”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor, y ¡ OSTRAS¡ no nos defraudo, cuando llegamos el interior estaba lleno asi que nos ofrecieron esperar en la terraza exterior, tomando algo, pero cuando vimos las vistas de la ciudad, les pedimos cenar alli mismo; hacia una noche fantastica y estabamos solos en la terraza. Los camareros en nuestro caso una camarera nos aconsejo y enseño a comer lo que habiamos pedido (menu Vietnamita), y fue fantastico.

• Visitado el marzo de 2013