“una cena inolvidable”

Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Reservamos mesa en este restaurante para cena celebrar cumpleaños de mi hija. Al llegar el personal habia decorado la mesa con este motivo sin haberlo pedido. La cena y el restaurante es muy bueno asi como la amabilidad del personal. La decoracion e iluminacion es perfecta. Muy buena relacion calidad precio de la cena. Al final de la cena tuvieron detalle de postre cumpleaños a mi hija. Toda una sorpresa. Restaurante a recomendar altamente. Los platos muy bien presentados. Buena situacion del restaurante centrico. Está el el ultimo piso del hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (2.066)

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Me encanto el restaurante. Tiene una vista linda y es muy acogedor y lindo. El servicio espectacular. Como nos hicieron esperar un poco para tener nuestra mesa, nos dieron de cortesía una copa de vino a nuestra elección. La comida deliciosa!! Y la relación calidad - precio, formidable.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Piso 12, linda vista. La comida es muy buena, no llega a ser excelente pero es muy buena. El servicio es excelente. Conviene reservar, son picas mesas y se llena. Hay un poco de olor a comida, no es algo insoportable pero mi mujer se fija en esas cosas, tal vez en verano abran las ventanas y ni se siente. El precio es razonable. Me parecio muy bueno, recomendable.

Opinión escrita 13 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel donde esta ubicado este restaurante y el día que llegamos almorzamos aquí, primero quiero destacar la atención de las meseras son amables, dulces y se esfuerzan por hacer las cosas lo mejor posible la que nos atendió nos recomendó que comer pues era nuestro primer día en Vietnam y todo lo que comimos nos encantó la verdad una muy buena introducción en la comida vietnamita.

Opinión escrita 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante motivados por la altísima puntuación que tenía en Tripadvisor. Tras haberlo conocido, me parece increíble que la gente lo valore tan alto. Pedimos un entrante (unos crepes típicos hechos con maíz y rellenos con soja y verduras, que se enrollan con una fina lámina de arroz) y dos primeros platos de ternera y no nos pareció nada del otro mundo. La ternera de uno de los platos estaba muy dura y la del otro era muy gelatinosa y el plato había quedado muy grasiento (la ternera iba rebozada con un producto que importan de Tailandia).

Pedimos dos botellas de agua pequeñas de Perrier y nos costó 600.000 Vdn.

Sobre las vistas que muchos dicen ser preciosas, los edificios que rodean el restaurante no son nada bonitos. A mí no me parece algo destacable del restaurante.

El servicio muy atento y amable.