“Excelente relacion calidad / precio y ubicacion”
Opinión sobre Hanoi Charming 2 Hotel

Hanoi Charming 2 Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 588 hoteles en Hanói
Santander, España
“Excelente relacion calidad / precio y ubicacion”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Muy recomendable, con muy buena ubicacion y sobre todo un servicio excelente. Recomendable 100%. Habitacion amplia, wifi, cama grande, bañera, ordenador en la habitacion gratis...todo.

Perfecto

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 octubre 2011

No se me ocurre cómo podrían haber mejorado nuestra estancia. Servicio mejor que muchos cuatro y cinco estrellas en los que hemos estado: servicial, auténtico y nada agobiante. La ubicación perfecta en medio del barrio antiguo, instalaciones nuevas y habitaciones grandes, limpias y con todo lo necesario. Desayuno más que correcto. Se acercaron a buscarnos en cuanto les llamamos perdidos buscando el hotel y pagaron el taxi. Early check-in tanto a la llegada inicial (8h am) como a la vuelta del tren de Sapa (ojo, eran las 5h am... y lo más importante: no dormíamos allí, porque nos íbamos a las 12.00am). De hecho sólo dormimos una noche en el hotel aunque eso sí, reservamos los trenes con ellos - y algo de comisión se llevaron, aunque también nos acompañaron a la estación). Volvería al 100%. Reservad con Agoda y lo conseguiréis todavía más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, mejor habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Nos alejamos en este hotel por cuatro noches,siguiendo los opiniones de los viajeros de tripadvisor.
El hotel cumplió con las expectativas.Ubicado en pleno corazón del barrio antiguo y a unos pasos del corazón de la ciudad,que ya se puede intuir desde el mismo momento en el que sales del taxi que te ha traído del aeropuerto después de unos 45 minutos.
Nos alojamos en una habitación ejecutiva,muy recomendable,ya que la diferencia de precio con la inferior no llega a 10 euros.
El servicio es magnífico.Un día preguntamos por una farmacia y enseguida llamaron a una persona del hotel que nos acompañó hasta la misma puerta.
La habitación es lo suficientemente amplia y limpia.Cuenta con un ordenador de sobremesa con conexión gratis a internet.
No busqueis una habitación de lujo,pero después de recorrer el caos de la ciudad,se trata de un hotel cómodo y super agradable.
A mejorar el desayuno,bastante flojo,y un sistema para proteger la entrada de la luz del sol en la habitación en una ciudad en la que amanece tan temprano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2011

La relación calidad precio es inmejorable. La situación es fantástica. El desayuno es buffet libre bastante bueno.Y lo mejor de todo es el personal del hotel.Te dan facilidades y se ocupan de ti hasta el más mínimo detalle. Era nuestra base en Hanoi, y una vez hecho el check out te dejaban a lo largo del dia disponer alguna habitación para una ducha rápida, cosa que si vas a seguir viajndo se agradece bastante, sobretodo en agosto. Te organizan los tours, taxis,trenes...todo a tu medida. Nosotros tuvimos un pequeño problemilla ( 2 dias de hospital) y la atención fue espectacular. El mejor personal que he encontrado con diferencia de todas partes!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuvimos en el Charming 2 Hotel 4 noches en Julio y fue un gran acierto. Nos dieron una habitación mejor de la que habíamos reservado, para que estuvieramos más agusto.Nos trataron como si estuvieramos en casa. El personal es amabilísimo, servicial, y nos ayudaron más allá de lo esperable. El hotel en sí está muy bien y muy bien situado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi Charm Hotel

Información adicional sobre el Hanoi Charming 2 Hotel

Establecimiento: Hanoi Charming 2 Hotel
Dirección: 31 Hang Ga Str. | Hoan Kiem, Hanói 100000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 588 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Charming 2 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Charming 2 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.