“El mejor hotel en todo Hanoi, y probablemente en todo Vietnam”
Opinión sobre Hanoi Charming 2 Hotel

Hanoi Charming 2 Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 599 hoteles en Hanói
Opinión escrita 17 septiembre 2012

No suelo hacer "reviews" de los viajes, pero esta vez es más que merecida y creo que puede ser de mucha ayuda. Este año teníamos un viaje por Vietnam, Tailandia y Camboya.
Por desgracia de las dos noches que estábamos en Hanoi solo pudimos reservar una Noche en este Hotel.

La situación es realmente excelente, en pleno Hanoi "Old Quarter" La sensación al llegar fue increíble, nada más entrar por la puerta ya se sabían nuestros nombres y tenían preparadas nuestras habitaciones aún sin ser la hora habitual para hacer Check-in. Cóctel de bienvenida y mil ayudas para manejarte por la ciudad sin problemas, 100% de aciertos en las recomendaciones hechas por el "staff" del hotel. Al día siguiente teníamos un viaje a Halong Bay y en el hotel se molestaron en conocer y hablar con la persona que nos trasladaba con lo que nos fuimos bastante tranquilos. A los dos días SIN TENER RESERVA en el hotel ya que esa noche cogíamos un tren para Sapa, nos recibieron, nos dejaron sin coste alguno una habitación para ducharnos durante unas horas y nos guardaron el equipaje para poder aprovechar la tarde entera en Hanoi con total tranquilidad.

Por supuesto nos llamaron al taxi más económico para acercarnos sin problemas a la estación de tren. Lastima que a los tres días regresamos a Hanoi y puedo decir que No todos los hoteles son iguales. Alguno puede decir que simplemente hacían su trabajo, pero lo cierto es que lo hacen EXCEPCIONALMENTE bien.

La sensación al abandonar el hotel tras apenas unas horas como huéspedes es la más parecida a despedirnos de unos amigos que tuvimos en todo el viaje.

EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Lo cierto es que la dotación de las habitaciones es muy amplia y cómoda. A nosotros nos subieron la...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.461)

Opinión escrita 26 agosto 2012

Llegamos a Hanoi desde Madrid despues de un largo viaje y este hotel fue lo mejor que podia pasarnos. Nos recogieron gratis en el aeropuerto y al llegar nos dieron una toallita refrescante y un zumo de sandia... justo lo que necesitabamos. La habitacion es limpia, amplia y completa. La situacion es inmejorable y el personal estupendo. Al volver de H long bay decidimos volver a este hotel y nos dieron la suite familiar, enorme e igualmente limpia. Muy buena eleccion

Consejo sobre las habitaciones: Si, reservas tres noches con ellos el pick-up del aeropuerto es gratis (cosa a tener en cuenta ya qu...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

Muy recomendable, con muy buena ubicacion y sobre todo un servicio excelente. Recomendable 100%. Habitacion amplia, wifi, cama grande, bañera, ordenador en la habitacion gratis...todo.

Perfecto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2011

No se me ocurre cómo podrían haber mejorado nuestra estancia. Servicio mejor que muchos cuatro y cinco estrellas en los que hemos estado: servicial, auténtico y nada agobiante. La ubicación perfecta en medio del barrio antiguo, instalaciones nuevas y habitaciones grandes, limpias y con todo lo necesario. Desayuno más que correcto. Se acercaron a buscarnos en cuanto les llamamos perdidos buscando el hotel y pagaron el taxi. Early check-in tanto a la llegada inicial (8h am) como a la vuelta del tren de Sapa (ojo, eran las 5h am... y lo más importante: no dormíamos allí, porque nos íbamos a las 12.00am). De hecho sólo dormimos una noche en el hotel aunque eso sí, reservamos los trenes con ellos - y algo de comisión se llevaron, aunque también nos acompañaron a la estación). Volvería al 100%. Reservad con Agoda y lo conseguiréis todavía más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, mejor habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Nos alejamos en este hotel por cuatro noches,siguiendo los opiniones de los viajeros de tripadvisor.
El hotel cumplió con las expectativas.Ubicado en pleno corazón del barrio antiguo y a unos pasos del corazón de la ciudad,que ya se puede intuir desde el mismo momento en el que sales del taxi que te ha traído del aeropuerto después de unos 45 minutos.
Nos alojamos en una habitación ejecutiva,muy recomendable,ya que la diferencia de precio con la inferior no llega a 10 euros.
El servicio es magnífico.Un día preguntamos por una farmacia y enseguida llamaron a una persona del hotel que nos acompañó hasta la misma puerta.
La habitación es lo suficientemente amplia y limpia.Cuenta con un ordenador de sobremesa con conexión gratis a internet.
No busqueis una habitación de lujo,pero después de recorrer el caos de la ciudad,se trata de un hotel cómodo y super agradable.
A mejorar el desayuno,bastante flojo,y un sistema para proteger la entrada de la luz del sol en la habitación en una ciudad en la que amanece tan temprano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0,6 km

¿Has estado en Hanoi Charming 2 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Charming 2 Hotel

Dirección: 31 Hang Ga Str. | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 599 hoteles en Hanói
Rango de precios: 30 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Charming 2 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Charming 2 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.