Hanoi Charming 2 Hotel
82 US$
80 US$
2.462 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Hace varios días que hemos vuelto de Vietnam y Camboya. En Hanoi nos alojamos en el “Charming 2 Hotel” tras leer los comentarios de personas que se habían alojado allí y tengo que decir que fue todo un acierto. Nos hemos sentido muy cómodos en este hotel, tanto por la amabilidad, simpatía y ganas de ayudar que tenía todo el personal, como por la comodidad de las habitaciones. Nos alojamos tres noches no consecutivas y pudimos disponer de un trayecto de taxi al aeropuerto gratis (aproximadamente 45 minutos). Además, habíamos reservado la habitación más económica en la que sólo dormimos la última noche, ya que en la primera nos alojaron en una superior y en la segunda noche nos asignaron la suite, al precio de la reservada, que era la económica. Además, les había comentado que era un viaje especial por tratarse de nuestra luna de miel y a nuestra llegada nos prepararon una sorpresa: al entrar en la habitación nos sorprendieron con globos, una tarta y un ramo de rosas pequeñas! Estaban muy contentos, realmente les hacía ilusión darnos la sorpresa y su obsequio, inolvidable! Son muy atentos y te dan todas las facilidades y respuestas para que tu estancia en Hanoi sea muy agradable. Te hacen sentir como en casa, siendo algo que se agradece cuando estás fuera.
Además, el último día teníamos que salir hacia el aeropuerto al mediodía y nos dejaron hacer el check out una hora más tarde, sin ningún coste. Si volviésemos a ir a Hanoi, volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

No suelo hacer "reviews" de los viajes, pero esta vez es más que merecida y creo que puede ser de mucha ayuda. Este año teníamos un viaje por Vietnam, Tailandia y Camboya.
Por desgracia de las dos noches que estábamos en Hanoi solo pudimos reservar una Noche en este Hotel.

La situación es realmente excelente, en pleno Hanoi "Old Quarter" La sensación al llegar fue increíble, nada más entrar por la puerta ya se sabían nuestros nombres y tenían preparadas nuestras habitaciones aún sin ser la hora habitual para hacer Check-in. Cóctel de bienvenida y mil ayudas para manejarte por la ciudad sin problemas, 100% de aciertos en las recomendaciones hechas por el "staff" del hotel. Al día siguiente teníamos un viaje a Halong Bay y en el hotel se molestaron en conocer y hablar con la persona que nos trasladaba con lo que nos fuimos bastante tranquilos. A los dos días SIN TENER RESERVA en el hotel ya que esa noche cogíamos un tren para Sapa, nos recibieron, nos dejaron sin coste alguno una habitación para ducharnos durante unas horas y nos guardaron el equipaje para poder aprovechar la tarde entera en Hanoi con total tranquilidad.

Por supuesto nos llamaron al taxi más económico para acercarnos sin problemas a la estación de tren. Lastima que a los tres días regresamos a Hanoi y puedo decir que No todos los hoteles son iguales. Alguno puede decir que simplemente hacían su trabajo, pero lo cierto es que lo hacen EXCEPCIONALMENTE bien.

La sensación al abandonar el hotel tras apenas unas horas como huéspedes es la más parecida a despedirnos de unos amigos que tuvimos en todo el viaje.

EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Lo cierto es que la dotación de las habitaciones es muy amplia y cómoda. A nosotros nos subieron la categoría de las habitaciones al reservar sin coste alguno, y estuvimos en habitación superior. De lo mejor que nos encontramos en todo el viaje. Wifi gratis en todas las habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Llegamos a Hanoi desde Madrid despues de un largo viaje y este hotel fue lo mejor que podia pasarnos. Nos recogieron gratis en el aeropuerto y al llegar nos dieron una toallita refrescante y un zumo de sandia... justo lo que necesitabamos. La habitacion es limpia, amplia y completa. La situacion es inmejorable y el personal estupendo. Al volver de H long bay decidimos volver a este hotel y nos dieron la suite familiar, enorme e igualmente limpia. Muy buena eleccion

Consejo sobre las habitaciones: Si, reservas tres noches con ellos el pick-up del aeropuerto es gratis (cosa a tener en cuenta ya que el aeropuerto esta a 1h en coche del centro)
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2012

Muy recomendable, con muy buena ubicacion y sobre todo un servicio excelente. Recomendable 100%. Habitacion amplia, wifi, cama grande, bañera, ordenador en la habitacion gratis...todo.

Perfecto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

No se me ocurre cómo podrían haber mejorado nuestra estancia. Servicio mejor que muchos cuatro y cinco estrellas en los que hemos estado: servicial, auténtico y nada agobiante. La ubicación perfecta en medio del barrio antiguo, instalaciones nuevas y habitaciones grandes, limpias y con todo lo necesario. Desayuno más que correcto. Se acercaron a buscarnos en cuanto les llamamos perdidos buscando el hotel y pagaron el taxi. Early check-in tanto a la llegada inicial (8h am) como a la vuelta del tren de Sapa (ojo, eran las 5h am... y lo más importante: no dormíamos allí, porque nos íbamos a las 12.00am). De hecho sólo dormimos una noche en el hotel aunque eso sí, reservamos los trenes con ellos - y algo de comisión se llevaron, aunque también nos acompañaron a la estación). Volvería al 100%. Reservad con Agoda y lo conseguiréis todavía más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, mejor habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja