“Buena relación precio - calidad”
Opinión sobre Hanoi Charming 2 Hotel

Hanoi Charming 2 Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 591 hoteles en Hanói
“Buena relación precio - calidad”
Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel dista de ser un hotel de categoría, pero cumple con creces las espectativas que teníamos partiendo del precio que pagamos. El personal es muy correcto y siempre dispuesto a ayudar. Realmente muy amables. La ubicación es buena, justo en el medio del caos que significa Hanoi.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel cumple con todos los excelentes comentarios que ha recibido en Tripadvisor. No defrauda. Su principal cualidad pasa por la atención del personal. Todos son muy amables y atentos, intentan ayudarte en todo lo que necesitas.
El hotel en si es un hotel pequeño, como todos los que se encuentran en el Barrio Viejo de Hanoi. Su ubicación es muy buena, en pleno Old Town de Hanoi, posee wi fi en todo el establecimiento y cada habitación cuenta con una computadora de libre uso para los huéspedes.
Si tuviere que mejorar algo sería el desayuno, el cual es continental, y en mi opinión podría mejorar un poco.
Nosotros coordinamos con el Hotel el traslado al aeropuerto, ida y vuelta, pues era un poco más barato. También y tras comparar varios precios, con el Hotel contratamos la excursión a la Bahia de Halong. Los precios que nos dieron siempre fueron excelentes.
De volver a Hanoi sin dudas regresaría a este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Si van a Hanói, tienen que quedarse en este increíble hotel. La ubicación es excepcional, la gente es verdaderamente linda y muy servicial. Las habitaciones muy limpias, cómodas y con muchas amenidades. El precio no se compara con la calidad del hotel. No queríamos irnos de ahí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hace varios días que hemos vuelto de Vietnam y Camboya. En Hanoi nos alojamos en el “Charming 2 Hotel” tras leer los comentarios de personas que se habían alojado allí y tengo que decir que fue todo un acierto. Nos hemos sentido muy cómodos en este hotel, tanto por la amabilidad, simpatía y ganas de ayudar que tenía todo el personal, como por la comodidad de las habitaciones. Nos alojamos tres noches no consecutivas y pudimos disponer de un trayecto de taxi al aeropuerto gratis (aproximadamente 45 minutos). Además, habíamos reservado la habitación más económica en la que sólo dormimos la última noche, ya que en la primera nos alojaron en una superior y en la segunda noche nos asignaron la suite, al precio de la reservada, que era la económica. Además, les había comentado que era un viaje especial por tratarse de nuestra luna de miel y a nuestra llegada nos prepararon una sorpresa: al entrar en la habitación nos sorprendieron con globos, una tarta y un ramo de rosas pequeñas! Estaban muy contentos, realmente les hacía ilusión darnos la sorpresa y su obsequio, inolvidable! Son muy atentos y te dan todas las facilidades y respuestas para que tu estancia en Hanoi sea muy agradable. Te hacen sentir como en casa, siendo algo que se agradece cuando estás fuera.
Además, el último día teníamos que salir hacia el aeropuerto al mediodía y nos dejaron hacer el check out una hora más tarde, sin ningún coste. Si volviésemos a ir a Hanoi, volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

No suelo hacer "reviews" de los viajes, pero esta vez es más que merecida y creo que puede ser de mucha ayuda. Este año teníamos un viaje por Vietnam, Tailandia y Camboya.
Por desgracia de las dos noches que estábamos en Hanoi solo pudimos reservar una Noche en este Hotel.

La situación es realmente excelente, en pleno Hanoi "Old Quarter" La sensación al llegar fue increíble, nada más entrar por la puerta ya se sabían nuestros nombres y tenían preparadas nuestras habitaciones aún sin ser la hora habitual para hacer Check-in. Cóctel de bienvenida y mil ayudas para manejarte por la ciudad sin problemas, 100% de aciertos en las recomendaciones hechas por el "staff" del hotel. Al día siguiente teníamos un viaje a Halong Bay y en el hotel se molestaron en conocer y hablar con la persona que nos trasladaba con lo que nos fuimos bastante tranquilos. A los dos días SIN TENER RESERVA en el hotel ya que esa noche cogíamos un tren para Sapa, nos recibieron, nos dejaron sin coste alguno una habitación para ducharnos durante unas horas y nos guardaron el equipaje para poder aprovechar la tarde entera en Hanoi con total tranquilidad.

Por supuesto nos llamaron al taxi más económico para acercarnos sin problemas a la estación de tren. Lastima que a los tres días regresamos a Hanoi y puedo decir que No todos los hoteles son iguales. Alguno puede decir que simplemente hacían su trabajo, pero lo cierto es que lo hacen EXCEPCIONALMENTE bien.

La sensación al abandonar el hotel tras apenas unas horas como huéspedes es la más parecida a despedirnos de unos amigos que tuvimos en todo el viaje.

EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Lo cierto es que la dotación de las habitaciones es muy amplia y cómoda. A nosotros nos subieron la...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi Charm Hotel
Hanoi La Siesta Hotel Trendy
La Beaute De Hanoi Hotel
La Beaute De Hanoi Hotel
N.° 37 de 591 en Hanói

Hoteles en la zona de Hanói con opiniones recientes

¿Has estado en Hanoi Charming 2 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Charming 2 Hotel

Establecimiento: Hanoi Charming 2 Hotel
Dirección: 31 Hang Ga Str. | Hoan Kiem, Hanói 100000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 591 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Charming 2 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Charming 2 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.