Hanoi Charming 2 Hotel
277 US$
139 US$
122 US$
  • Piscina
Hanoi Holiday Diamond Hotel(Hanói)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Trip.com
2.461 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 octubre 2013

Todo el personal fue super amable y atento! Muy serviciales!
Linda un 10 y habla muy buen ingles! Nos ayudo a organizar parte de nuestro viaje.
Nos dejaron dejar nuestras valijas mientras fuimos a Sapa y Halong Bay , y cuando volvimos a buscarlas nos invitaron el desayuno!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 24 abril 2013

El hotel dista de ser un hotel de categoría, pero cumple con creces las espectativas que teníamos partiendo del precio que pagamos. El personal es muy correcto y siempre dispuesto a ayudar. Realmente muy amables. La ubicación es buena, justo en el medio del caos que significa Hanoi.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

El hotel cumple con todos los excelentes comentarios que ha recibido en Tripadvisor. No defrauda. Su principal cualidad pasa por la atención del personal. Todos son muy amables y atentos, intentan ayudarte en todo lo que necesitas.
El hotel en si es un hotel pequeño, como todos los que se encuentran en el Barrio Viejo de Hanoi. Su ubicación es muy buena, en pleno Old Town de Hanoi, posee wi fi en todo el establecimiento y cada habitación cuenta con una computadora de libre uso para los huéspedes.
Si tuviere que mejorar algo sería el desayuno, el cual es continental, y en mi opinión podría mejorar un poco.
Nosotros coordinamos con el Hotel el traslado al aeropuerto, ida y vuelta, pues era un poco más barato. También y tras comparar varios precios, con el Hotel contratamos la excursión a la Bahia de Halong. Los precios que nos dieron siempre fueron excelentes.
De volver a Hanoi sin dudas regresaría a este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Si van a Hanói, tienen que quedarse en este increíble hotel. La ubicación es excepcional, la gente es verdaderamente linda y muy servicial. Las habitaciones muy limpias, cómodas y con muchas amenidades. El precio no se compara con la calidad del hotel. No queríamos irnos de ahí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2012

Hace varios días que hemos vuelto de Vietnam y Camboya. En Hanoi nos alojamos en el “Charming 2 Hotel” tras leer los comentarios de personas que se habían alojado allí y tengo que decir que fue todo un acierto. Nos hemos sentido muy cómodos en este hotel, tanto por la amabilidad, simpatía y ganas de ayudar que tenía todo el personal, como por la comodidad de las habitaciones. Nos alojamos tres noches no consecutivas y pudimos disponer de un trayecto de taxi al aeropuerto gratis (aproximadamente 45 minutos). Además, habíamos reservado la habitación más económica en la que sólo dormimos la última noche, ya que en la primera nos alojaron en una superior y en la segunda noche nos asignaron la suite, al precio de la reservada, que era la económica. Además, les había comentado que era un viaje especial por tratarse de nuestra luna de miel y a nuestra llegada nos prepararon una sorpresa: al entrar en la habitación nos sorprendieron con globos, una tarta y un ramo de rosas pequeñas! Estaban muy contentos, realmente les hacía ilusión darnos la sorpresa y su obsequio, inolvidable! Son muy atentos y te dan todas las facilidades y respuestas para que tu estancia en Hanoi sea muy agradable. Te hacen sentir como en casa, siendo algo que se agradece cuando estás fuera.
Además, el último día teníamos que salir hacia el aeropuerto al mediodía y nos dejaron hacer el check out una hora más tarde, sin ningún coste. Si volviésemos a ir a Hanoi, volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja