Splendid Jupiter Hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
356 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2013

Excelente servicio! Nos dieron todas las facilidades para dejar las maletas cuando fuimos a halong bay.. Y luego a sapa. Lo que nos permitio recorrer hanoi el unico dia que estuvimos ademas de hacer mas comodos nuestros viajes..con solo una mochila. Excelente ubicacion. El hotel es viejo y con una pobre mantencion. Pero esta perfectamente limpio. Lisa, de recepcion, fue una excelente anfitriona, haciendo todo para que estuvieramos mas comodos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013

Por pura casualidad reservamos en este hotel de excelente ubicación: está en un callejón, algo que en cualquier otro lugar resultaría una desventaja, pero que en Hanói, con su tráfico enloquecido, es genial para dormir tranquilo. Está al lado de la catedral católica, una zona bastante tranquila y muy cerca, a solo un paseo, del viejo Hanói y del lago. El personal es muy simpático y el desayuno está bien. Creo recordar que la habitación doble con desayuno nos salió por 17 euros. En la misma calle hay varios establecimientos de similares características.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2013

Estuvimos en este hotel en agosto de 2012 y la experiencia fue muy buena. Bien situado enuna zona pintoresca y cercana al centro turístico de la ciudad, con habitaciones en perfecto estado y buena higiene y una relación calidad/precio muy buena.

La verdad es que lo recomendamos a todos! :)

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2011

Pequeño hotel, muy buena acogida, sin problemas para dejar las maletas en recepción después del check out, te abren a las 5 de la mañana si vienes de fiesta...habitaciones pequeñas, SIN VENTANAS, pero muy bien preparadas, algunas incluso con ordenador, pantalla plana, dvd...
Para darse una ducha despues de caminar por Hanoi y dormir, esta muy situado, a 30 segundos de la catedral.
La única pega, es imposible dormir hasta tarde,el checking out de la gente que se va es extremadamente ruidoso, portazos, gritos, etc,etc

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2011

El hotel nos parecio buenisimo!!!! La ubicacion es genial y el servicio es exelente! Todos hablaban muy buen ingles y estaban a la orden para lo que necesitaramos..
Las habitaciones son amplias y tenian todo lo necesario! Tambien nos regalaron bevidas de bienvenida y vino vietnamita gratis que estaba muy bien.
Si volvemos a Hanoi seguro pasamos las noches en este hotel. Tambien tienen excursiones y pueden arreglar todo desde el Hotel.
La pasamos perfecto!!! :-)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja