“Para estar a gusto”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hanói
Rising Dragon Cathedral Hotel
Ocupa el puesto n.º249 de 579 hoteles en Hanói
Zaragoza, España
“Para estar a gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

He pasado días muy felices en el rising Dragon Cathedral. Habitación bonita y limpia, con luz y mesa para el ordenador. Ubicación inmejorable en el medio del casco antiguo, pero se duerme a gusto. El personal se enrolla muy bien, la manager Judy llena el espacio con encanto, te sientes como en casa, te solucionan todo. Vamos, se está mejor que en un hotel de 5 estrellas y eso con 30 $ al dia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

el hotel Spring II, y actualmente Rising Dragon Cathedral Hotel tiene unas atenciones magníficas. el personal atento y profesional, que te facilita hasta lo más elemental. La manager, Judy estuvo siempre pendiente de nosotros. nos facilitaron entradas para el teatro de marionetas buscandonos las butacas más centricas; nos organizaron el viaje a Halong Bay y conseguimos conocer un montón de sitios y restaurantes gracias a su efectividad. Gracias por todo. José Verdugo y Luisa

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hanoi Spring es el perfecto hotel donde descansar después de visitar la alocada ciudad de Hanoi. Pero lo que realmente merece la pena es el servicio y la atención que da Ms. Tran, la gerente. Ella insiste en que es su trabajo, pero es mucho más; nos organizó las rutas y nos dió valiosa información sobre los hoteles, además de fabulosos descuentos. Gracias a ello pudimos alojarnos es impresionantes resorts por un precio razonable.
Nuestro viaje no hubiese sido el mismo sin el servicio y la ayuda que nos dio Ms. Tran desinteresadamente.

SIEMPRE CON Ms. TRAN

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

hotel muy recomendable en todos los sentidos,centrico,limpio,buen personal,las excursiones que te ofrecen son muy buenas y el trato inmejorable,Ms Tran la encargada es muy competente,nosotros estuvimos 23 dias en vietnam,y una escapada de tres dias a Camboya y ella se encargo de todo,realmente un viaje perfecto,muchas gracias Hanoi Spring
Pablo,Jose y Francis de Barcelona

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Si estas buscando un hotel en hanoi no te arrepentiras de contratar una habitacion en hanoi spring II.
El personal es muy amable y profesional, nos organizaron las excursiones a la bahia de halong y Sapa y salio todo perfecto,nos dejaron una habitacion para ducharnos al volver de la bahia de Halong y eso que no teniamos habitacion reservada con ellos para ese dia, pero ese mismo dia saliamos hacia Sapa, nos llevaron al tren(hasta el propio vagon, vamos solo le falto arroparnos en la cama del tren!).
Las habitaciones son nuevas, con aire acondicionado,ordenador en la habitacion, baño nuevo.
Todo perfecto:volveremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Cinnamon Cathedral Hotel

Información adicional sobre el Rising Dragon Cathedral Hotel

Establecimiento: Rising Dragon Cathedral Hotel
Dirección: 38 Au Trieu Street, Hoan Kiem District, Hanói 100000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º249 de 579 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 65 €