“Perfecto”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hanói
Rising Dragon Cathedral Hotel
Ocupa el puesto n.º309 de 607 hoteles en Hanói
Opinión escrita 28 enero 2013

En el mismo centro de Hanoi está este moderno hotel, espacioso, agradable y con vistas a la catedral.
Las habitaciones son inmensas, totalmente equipadas (tienen hasta un ordenador), recientemente amuebladas y con un baño impecable. La nuestra incluso tenía un balcón dando hacia la catedral que, de noche, estaba preciosa.
Además, el desayuno era realmente completo y estaba incluido en el precio de la habitación.
El único inconveniente es que carecían de ascensor. Sin embargo, confío en que instalen uno en el futuro, pues había suficiente espacio en la escalera.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 septiembre 2012

He pasado días muy felices en el rising Dragon Cathedral. Habitación bonita y limpia, con luz y mesa para el ordenador. Ubicación inmejorable en el medio del casco antiguo, pero se duerme a gusto. El personal se enrolla muy bien, la manager Judy llena el espacio con encanto, te sientes como en casa, te solucionan todo. Vamos, se está mejor que en un hotel de 5 estrellas y eso con 30 $ al dia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2012

el hotel Spring II, y actualmente Rising Dragon Cathedral Hotel tiene unas atenciones magníficas. el personal atento y profesional, que te facilita hasta lo más elemental. La manager, Judy estuvo siempre pendiente de nosotros. nos facilitaron entradas para el teatro de marionetas buscandonos las butacas más centricas; nos organizaron el viaje a Halong Bay y conseguimos conocer un montón de sitios y restaurantes gracias a su efectividad. Gracias por todo. José Verdugo y Luisa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Hanoi Spring es el perfecto hotel donde descansar después de visitar la alocada ciudad de Hanoi. Pero lo que realmente merece la pena es el servicio y la atención que da Ms. Tran, la gerente. Ella insiste en que es su trabajo, pero es mucho más; nos organizó las rutas y nos dió valiosa información sobre los hoteles, además de fabulosos descuentos. Gracias a ello pudimos alojarnos es impresionantes resorts por un precio razonable.
Nuestro viaje no hubiese sido el mismo sin el servicio y la ayuda que nos dio Ms. Tran desinteresadamente.

SIEMPRE CON Ms. TRAN

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2011

hotel muy recomendable en todos los sentidos,centrico,limpio,buen personal,las excursiones que te ofrecen son muy buenas y el trato inmejorable,Ms Tran la encargada es muy competente,nosotros estuvimos 23 dias en vietnam,y una escapada de tres dias a Camboya y ella se encargo de todo,realmente un viaje perfecto,muchas gracias Hanoi Spring
Pablo,Jose y Francis de Barcelona

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 0,8 km

¿Has estado en Rising Dragon Cathedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rising Dragon Cathedral Hotel

Dirección: 38 Au Trieu Street, Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º309 de 607 hoteles en Hanói
Rango de precios: 56 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)