“Hotel calidad precio buena”
Opinión sobre Camel City Hotel

Camel City Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 592 hostales y pensiones en Hanói
“Hotel calidad precio buena”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Está en pleno barrio antiguo y en una calle muy tranquila y sin ruido. Su personal es muy amable y las habitaciones están limpias y por 18$ por habitación con desayuno incluido està bastante bien para un hotel sin grandes lujos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel està en una calle tranquila y no hay mucho ruido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en un callejon en el barrio antiguo lo cual le hace un hotel tranquilo.
Las habitciones justas de tamaño pero limpias, por 18$ con desayuno incluido no se puede pedir mas.
El personal del hotel amable y muy agradable.
El servicio de lavanaderia perfecto, el mejor e los que hemos utilizado en Vietnam.
La unica pega fue que en la factura nos cargaron los desayuno pero cuando les dijimos que estaban incluidos en el precio de la habitacion los quitaron y nos pidieron disculpas

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuve a fin de febrero/13. El Sr Han, su encargado, una persona muy seria, nos dio un muy buen cuarto del primer piso y nos dio desayuno. Nos organizó los viajes a Zapa y Halong Bay que salieron perfectos. Cada vez que volvimos al hotel, nos dejaba usar la ducha en una cuarto de planta baja y nos daba café. Nos guardó las valijas en cada excursión sin cargo. Se preocupó por todo. Está ubicado en una callecita tranquila, a 100 metros de todo "el ruido" del casco viejo , pero no se siente nada. Lo mejor es pactar las excursiones con él, y se obtiene todo el apoyo del Camel. Su precios son iguales o menores que las demas agencias. También sacamos el Open Bus para llegar hasta Ho Chi Min sin inconvenientes. Entrega mapa de Hanoi , lo que evita perderse en esa zona. En definitiva , en Hanoi el Camel y el servico de tours de Sr. Han son la mejor ecuación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Reservamos 3 noches, realmente es un hotel muy bien situado, justo en el centro del barrio antiguo de Hanoi.
Da a un callejón por donde apenas pasan motos.
El personal es muy atento, y amable, pero no hay que olvidar que es un puro negocio. A nosotras (3'personas) nos dijeron que la habitación estándar que habíamos reservado no estaba disponible pero que nos daban otra de superior por el mismo precio. Que no os engañen... Todas o casi todas las habitaciones son iguales!! Unos amigos se hospedaron unos días antes, y nos dijeron que estuvieron en una habitación igual!! (La suya era la estándar...).
Por lo que id con cuidado, porque el precio puede cambiar de 24USD, a 30USD noche por la "misma habitación"

• Se alojó en febrero de 2013
murcia
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

- El hotel está situado en un callejón donde no pasan apenas motocicletas por lo que no es ruidoso en ese aspecto. Eso si, yo estuve en fin de semana y justo en frente hay instalado un altavoz que a las 06:30 horas de la mañana empieza a escucharse música y comentarios. Parece ser según la guía Lonely Planet que pueda tratarse de la emisora nacional ¨Voice of Vietnam¨. No se si es solo los fines de semana o todos los días, lo que si está claro es que a esa hora te levantará si o si porque es muy molesto.

- Desde España contraté por email la habitacion superior que a diferencia de la estandar es que esta última no posee ventanas al exterior, por lo consiguiente si no temes esa sensación de angustia, ahorrarás dinero y los posibles ruidos del exterior. El precio era 21 dólares por noche. Habitación grande con dos camas queen size, colchones cómodos, amenities básicas, minibar, aire acondicionado y television LCD. Se supone que había caja fuerte pero era una mesilla de noche de madera con una llave que realmente no vale para nada.

- El hotel posee varias plantas pero no hay ascensor así que toca subir escalones para trasladarte a las habitaciones. Con respecto al desayuno, zumo, fruta y tortilla o tostadas. Básico pero completo y sustancioso.

- La parte negativa es que el baño posee un jacuzzi que no vale para nada, solo como plato de ducha o para sentarse en él si alguien se atreve. El water está muy mal situado por lo que a gente gruesa o alta le costará sentarse cómodo.

- En definitiva, un hotel al que volvería o hubiese puntuado más alto si no fuese por un detalle horrible que tuvieron los encargados del mismo. Reservé una primera noche y tras cambiar mi planning le dije que si podía quedarme un día más en la misma habitación y mismo precio. Al encargado se le iluminó la cara y vio la oportunidad para decirme que ya no quedaban habitaciones disponibles y que solo estaba disponible la suite por 30 dólares. Yo acepté incauto de mi. Al día siguiente después de pasear por Hanoi, veo que me habían trasladado las mochilas a la supuesta ¨suite¨, una habitación igual que la primera pero más cerca del dichoso altavoz y con una sola cama. Indignado les pregunté si es que querían tomarme el pelo cuando las fotografías de la suite en internet diferían muuuuucho de esa habitación además de que la misma se hallaba en la última planta no en la segunda, donde se hallaba esta maldita habitación. Al final aceptaron el mismo precio, 21 dólares, pero entiendo que intentaron engañarme y hacerme quedar como un ignorante.

- Si prosiguen con esa política de intentar engañar al turista no conseguirán ser unos buenos profesionales.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi Rendezvous Hotel

Información adicional sobre el Camel City Hotel

Establecimiento: Camel City Hotel
Dirección: 08/50 Dao Duy Tu street | Hoan Kiem Dist, Hanoi, Hanói 84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 592 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 19 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camel City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camel City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.