“Excellente. The best medical treatment in my life”
Opinión sobre Yakushi Center

Yakushi Center
En el puesto nº 25 de 149 Spas y bienestar en Hanói
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excellente. The best medical treatment in my life”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente. EL mejor tratamiento de fisioterapia/acupuntura de mi vida.
Llegué a Vietnam con un ataque de ciática que me impedía casi andar(tengo una hernia discal) y dos días más tarde nos íbamos de trekking a Sapa. Mi fisio me recomendó que buscara un sitio para tratarme en Hanoi, a través de Tripadvisor encontré este sitio. Puedo decir que ha sido la mejor sesión fisioterapia que he tenido nunca y he estado en muchos sitios, entré con problemas para andar y salí andando sin dolor. Conseguí realizar el trekking de tres días sin grandes dificultades, un poco de dolor pero soportable y a mi vuelta a Hanoi volví y llevé a todos mis amigos.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero