Hanoi Tirant Hotel
77 US$
71 US$
1.932 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

me gustó mucho el hotel. la situación es inmejorable, muy céntrico y excelente para pasear pro las calles de Hanoi. el servicio también es muy agradable y cualquier duda o consulta intentan solucionartela. las habitaciones están muy bien, amplias y limpias, aunque alguna daba a un muro. El desayuno muy bueno (no olvideis probad el pho), muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Nos alojamos en el hotel Tirant de la ciudad de Hanoi, excelente ubicación, céntrico en la calle donde se encuentra ya es un expectación de la vida de los Vietnamitas, la calidad del hotel excelente y la amabilidad de sus empleados. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de julio de 2012

Este hotel esta situado muy céntrico, en el mercado. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El desayuno tiene mucha variedad y esta bueno. El personal del hotel muy amable en todo momento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Nos alojamos una noche ya que no había disponibilidad de quedarnos mas noches. El staff del hotel es de lo mejor que nos encontramos durante nuestro viaje por Vietnam. Nos ayudaron en todo momento, ya que sufrimos un robo en Hanoi. Grandes habitaciones, bien de precio, desayuno formidable, excelente ubicación y personal y jefe de recepción increíblemente agradables y dispuestos a ayudar en todo momento.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Nos pareció un buen hotel, muy bien situado, las habitaciones muy cómodas, con su propio ordenador donde te puedes conectar a internet. Muy limpio. El personal siempre muy amable y pendiente de todo, los desayunos son bastante buenos, hay variedad, por nuestra parte hemos salido muy encantados con el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja