“Correcto”
Opinión sobre Hanoi Tirant Hotel

Hanoi Tirant Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 607 hoteles en Hanói
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Nos quedamos aquí por dos noches en el regreso de un crucero en Halong Bay.
Muy buena localización en pleno casco antiguo. Nos ha tocado una habitación sin ventana lo que no es agradable pero amplia y limpia. El hotel tiene una terraza preciosa con vista 360* sobre los tejados del Old Quarter y una pequeña (muy pequeña) piscina. El desayuno está muy bien y el personal muy atento. La internet funciona bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hanoitiranthotel, Guest Relations Manager en Hanoi Tirant Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Guests,

Thank you for your comment on Tirant Hotel service and facilities.

We are glad that you chose our hotel for your accommodation while in Hanoi. Even though your stay was fine, we wish that we could have done things better so that we can gained a better evaluation from you.

For the room, we have clearly clarified the room status in the room description section; we hoped that your discomfort with the windowless room is just a misunderstanding. If you booked the room with window with us, we would certainly have arranged one ahead of time for you.

Again thank you for your feedback and we hope that you will present us the opportunity to better serve you in the near future.

Best regards,

Management Team

Escribe una opiniónOpiniones (1.743)

Opinión escrita 28 agosto 2013

me gustó mucho el hotel. la situación es inmejorable, muy céntrico y excelente para pasear pro las calles de Hanoi. el servicio también es muy agradable y cualquier duda o consulta intentan solucionartela. las habitaciones están muy bien, amplias y limpias, aunque alguna daba a un muro. El desayuno muy bueno (no olvideis probad el pho), muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos alojamos en el hotel Tirant de la ciudad de Hanoi, excelente ubicación, céntrico en la calle donde se encuentra ya es un expectación de la vida de los Vietnamitas, la calidad del hotel excelente y la amabilidad de sus empleados. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2012

Este hotel esta situado muy céntrico, en el mercado. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El desayuno tiene mucha variedad y esta bueno. El personal del hotel muy amable en todo momento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Nos alojamos una noche ya que no había disponibilidad de quedarnos mas noches. El staff del hotel es de lo mejor que nos encontramos durante nuestro viaje por Vietnam. Nos ayudaron en todo momento, ya que sufrimos un robo en Hanoi. Grandes habitaciones, bien de precio, desayuno formidable, excelente ubicación y personal y jefe de recepción increíblemente agradables y dispuestos a ayudar en todo momento.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
A 1,5 km

Información adicional sobre el Hanoi Tirant Hotel

Dirección: 38 36, Gia Ngu Str | Hoan Kiem, Hanói 100000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Ocupa el puesto n.º73 de 607 hoteles en Hanói
Rango de precios: 57 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hanoi Tirant Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Tirant Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.