“Excelente” 5 de 5 estrellas

Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Contratamos un crucero a Halong Bay con Handspan en el Treasure Junk.
Impecable. Todo perfecto tal y como lo describían en su web.
La persona que me contactó por e-mail luego de mis preguntas fue excepcionalmente amable, responsable y dispuesta a evacuar cualquier duda.

El personal del barco, el guía, la comida y la calidad de los camarotes es excelente.
Lo recomiendo a quien quiera disfrutar sin preocuparse de nada.
Es de los más caros que se ofrecen, pero vale la pena sin dudas.

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Vietnamita primero
Spain
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Pendientes de ti”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Contrate dos excursiones para realizarlas en mi viaje a Vietnam, desde el mismo dia de mi contacto han estado pendientes y en contacto via mail conmigo, hasta mi llegada 20 días después a Ha-noi, durante mi estancia, que fue corta, y que con mala suerte el tiempo no me acompañó, estuvieron pendientes de darme soluciones, en contacto vía mail.
Conociendo un poco como en estos países puedes sentirte muchas veces desubicada, agradezco enormemente su ayuda y contacto en todo momento. Me ahorraron tiempo y me hicieron fácil esas gestiones de excursión.
Además, tanto los vehículos, barcos , estancias y personal es perfecto y no tengo queja de lo que exponen en su web a lo que después recibes , realmente y en especial los viajes por Halong son confortables, y excelentes.
Una especial mención a uno de sus guías, Dong, un chico joven pero muy agradable, y al que le deseo muchos éxitos por que refleja unas ganas de agradar y trabajar para conseguir lo mejor que son dignas de envídia para mucha gente que solo quiere recibir sin esfuerzo alguno.
Handspan tiene un equipo joven que se vuelca en lo posible de sus posibilidades en hacer que tu viaje a Vietnam sea lo más excitante y confortable posible.

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La verdad es que via mail todo fue muy amable y eficiente.
Al llegar al punto de encuentro en Hanoi la verdad es que no fueron muy amables, sólo se comunicaban cuando ellos querían decir algo y no ofrecían ningún tipo de ayuda para aclarar las dudas que uno tuviese. Finalmente es Vietnam y uno puede estar confundido.

Desde que nos subimos al bus hasta que llegamos al crucero Treasure Junk todo estuvo perfecto. Se cumplieron todas las espectativas. El crucero limpio, el staff muy amable, todo positivo.

Y el paisaje es ÚNICO.

OJO CON LOS PRECIOS DEL BAR. Son precios europeos. Nosotros llevamos nuestras botellas de agua, ya que no me gusta que se aprovechen cuando no tienes otra alternativa de compra. En general todos los pasajeros se quejaron por eso.

TODO LO DEMÁS FABULOSO!!!!

Visitado el junio de 2013
Comodoro Rivadavia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Contratamos la excursion a tam coc con handspan y la verdad que fue todo excelente. La contraté via mail, y cumplieron en todo lo acordado. Nos consiguieron una guia en español que era una genia, super simpatica. Les habianmencionado via mail que viajaba,os con nuestro hijo de un año, y como grata sorpresa, cuando subimos al auto que nos llevaba a las excursiones, vimos que nos habian conseguido un asiento de niño para el auto, estuvieron en todos losndetalles!! Y nuestra guia Violeta, una divina, sin dudarlo contratria denuevo excursiones con esta agencia sin dudarlo.

Visitado el abril de 2013