“LO MEJOR” 5 de 5 estrellas

Finnegans Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 502 hostales y pensiones en Hanói
“LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos estado en total tres noches en este hotel y solo tengo palabras buenas. de las tres noches dos fueron seguidas y la tercera fué un par de días mas tarde ya que nos fuímos de excursión por la zona y empezando por esto comentar que ellos se quedaron con uan de nuestras maletas para que no nos fuéramos tan cargados y sin problema ninguno, se puede confiar en ellos al 100%.
Lo que prima es la amabilidad, hacen que te sientas como en tu casa con su trato. La limpieza, todo estaba reluciente, todo nuevo, todo en su sitio......sencillo pero todo bien!!
El desyuno estupendo, lo que le pidieras te lo hacían y podías repetir lo que quisieras, una atneción muy personalizada a este respecto.
Podría seguir diciendo cosas buenas pero solo comentar que un día me levanté con un ojo medio hinchado y me dolía mucho, al verme me preguntaron que me pasaba y le dije que no sabía. Mientras Ti nos hacía el desayuno y sin que nadie le pidiera nada Viet se fué a comprarme unas gotas y a las dos horas ya estaba perfectamete. Se lo agradeceré siempre ya que un día de vacaciones lo ultimo que quieres es pasarlo mal.
Comentar también que la localización es estupenda. Si bién la primera vez para encontrarlo es un poco complicado después te das cuenta de que estás inmejorablemete ubicado ya que a 10 minutos paseando estás en el centro.
Muchas gracias por todo Viet, Ti y Hanh.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Las 3 noches en este hostal han servido para recargar las pilas entre viaje y viaje a los alrededores de Hanoi, descansar bien, no es demasiado ruidoso, solo un poco, las camas son confortables y nuevas, el baño esta recién reformado, el aire acinficionado funciona de lujo. Pegas: 1- El desayuno es pobre comparado con otros hostales de alrededor. Pero lo compensan con bebidas( café y te) 24h si las pides y frutita fresca. 2-No creo que sea recomendable establecerse en Hanoi para explorar los alrededores, esta lejos, es una ciudad desagradable y pierdes mucho tiempo. Mucho mejor es ir directamente a Halong o a Ninh Bing o cualquier otro destino cercano y alojarse alli. La ida y la vuelta a Hanoi es demasiada paliza por mucho que te digan en el hostal con toda "buena intención". A no ser que lo que quieras sea solo visitar la Bahía de Halong y salir corriendo te recomiendo que no vuelvas a Hanoi a dormir si es posible y que te lo montes por tu cuenta con los openBus.

Ventajas: 1-Barato. 2-Limpio. 3-Wifi en habitación y ordenador en habitación. 4-Ayuda personalizada del dueño y su esposa, son geniales. Aunque siempre hay que saber leer entre líneas lo que te recomienden.

En definitiva, por el precio que tienen, de que te vas a quejar????

• Se alojó el mayo de 2012
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Essence Palace Hotel
5.0 de 5 estrellas 1.111 opiniones

¿Has estado en Finnegans Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finnegans Hotel

Establecimiento: Finnegans Hotel
Dirección: No. 7 Dong Thai street, Hang Buom Ward, Hoan Kiem Lake, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 502 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finnegans Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Finnegans Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.