Hoy abre: 7:30 - 11:30, 13:30 - 18:30

desde 28,00 US$
Info
986 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

muy linda pagoda. no es muy turistico aun. pagoda mas vieja de hanoi. no cobran entrada. hermosos bonsai

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

La Pagoda de Tran Quoc es la más antigua de Hanoi. Se trata de una pagoda budista construida sobre una especie de isla en uno de los dos lagos que hay en Hanoi. Tiene dos recintos unidos por una especie de pasillo y a pesar de no ser todavía muy turístico ( o eso me pareció ) es uno de los lugares de obligada visita en Hanoi. Después de recorrer la ciudad uno se da cuenta de que esa pagoda es un remanso de paz. Interesante y bonito de ver.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

Se accede por un puente. Dicen que tiene la pagoda más alta de todo Ha Noi. Nada del otro mundo. Ha Noi es bastante mediocre en cuestión de templos. Si no hay otra cosa mejor que hacer se puede visitar y pedir un deseo dando no sé cuantas vueltas .al árbol que hay delante de la entrada del templo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los templos que más nos gustaron, muy bonito, muy cuidado. Nos encontramos con MUCHOS devotos rezando.
Merece la pena acercarse, pasear, respirar la tranquilidad de esta zona en una ciudad tan caótica!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Templo muy bonito a la orilla del lago. Fuimos anocheciendo la vista era espectacular, todo el mundo haciéndose fotos. No cobran, entran con pantalones largos por temas de respeto. En los alrededores zona muy animada con toda clase de bares y restaurantes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017