“Seguro que hay hoteles mucho mejores por ese precio y con personal más agradable...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hanoi Century Hotel

Hanoi Century Hotel
Ocupa el puesto n.º385 de 573 hoteles en Hanói
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel es normal pero lo que realmente no me gustó nada es una señor que suele estar en la recepción por las mañanas y que habla inglés bastante bien (el resto es bastante complicado comunicarse ya que prácticamente no lo hablan). La noche que estuvimos hubo una tormenta increible y en la habitación que estábamos (503) una pared comenzó a estar completamente mojada y unas goteras impresionantes del techo que una de ellas caia sobre una de las maletas abiertas y por tanto la mitad de la ropa quedó empapada porque estábamos durmiendo y tardamos en darnos cuenta.... Este señor del hotel se ofreció amablemente a lavar y secar la ropa y que nos la pudiéramos llevar antes de que nos fuéramos esa noche en el tren a Sapa, hasta aqui fenomenal. Pero resulta que cuando nos hace la factura para pagar me doy cuenta que nos ha metido el precio de la lavandería y tras discutir con él nos lo quita, pero claro, por supuesto que la ropa no estaba para que pudiéramos llevarla a Sapa, qué casualidad. También nos compró él los billetes de tren y a la ida muy bien, era la categoria deluxe que es donde van los turistas con camas blandas, pero la vuelta resulta que era una categoría inferior con camas duras como piedras... no sé si es que ya no había en la otra categoría o qué pasó, pero desde luego que ni nos lo dijo ni nos lo consultó ni nada..... En fin, que hay un montón de hoteles por ese precio en Hanoi y nuestra experiencia no fue para nada agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas

De negocios
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi La Siesta Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hanoi Century Hotel

Establecimiento: Hanoi Century Hotel
Dirección: 23 Bat Dan, Hanói 84, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º385 de 573 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Century Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Century Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.