“Recomendable 100%”

VietnamStay
En el puesto nº 30 de 854 Visitas guiadas en Hanói
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos en Vietnam el mes pasado(agosto),contratamos los servicios de esta agencia porque teníamos muy buenas referencias,y la verdad no se equivocaron,hemos disfrutado muchísimo de este viaje con ellos,siempre atentos,puntuales y en definitiva muy profesionales,el trato muy familiar y siempre pendientes de nosotros.Los guías estupendos y gente muy amable.Sinceramente,muy fiable y sin ninguna duda volvería a contactar con
ellos.Espero que os haya servido nuestra opinión!!

Opinión escrita 26 julio 2013

Tenemos un blog donde hemos ido publicando durante el viaje: http://garciavietnam.blogspot.com
El tour es personalizable. Desde el principio conté con una persona al otro lado del mail (en mi caso Camila), que nos orientaba y ayudaba en todo lo que le preguntamos. Nosotros alteramos un poco el recorrido, cambiamos algunos hoteles y todo se nos ajustó sin problema.
Una vez allí, desde que te recogen en el aeropuerto, todo está preparado al milímetro. Te llevan, te traen y se adaptan a tus gustos y necesidades, (nosotros viajamos con 2 niños, 4 y 2 años, así que podéis imaginar).
Tuvimos un par de problemas durante el viaje y con una simple llamada nos ayudaban , en nuestro caso fue con perdida de equipaje y un pequeño robo que nos ocurrió en una isla. Así que todo perfecto.
Volvería con los ojos cerrados a hacer mi viaje con ellos.

Opinión escrita 12 junio 2013

La verdad es que hemos disfrutar de una Luna de miel increíble. VietnamStay se preocupó de diseñar el viaje completo, Vietnam de norte a sur, Camboya y finalmente Laos, yendo de menos más, con unos Hoteles increíbles, destacar el de Laos, donde el director era español, guías de habla hispana, barcos y barquitos de lujo y taxis para nosotros 2 solos. En todos los lugares tuvieron detalles para nuestra Luna de miel...las excursiones de lujo e incluso los cambios de planes fueron de toda normalidad...no todos los días se dispara una M60...
En fin, que más añadir...todo proezas y atención. Repetiría con ellos sin ninguna duda. Recomendable sin dudarlo.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Pues solo podemos decir maravillas de esta agencia. Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ellos, nos ayudaron en todo, con mucha profesionalidad. Nos atendió Che, que en todo momento estuvo a nuestra dispocicion, para cambiar itinerarios, hoteles o simplemente conseguir que el precio cuadrase dentro de nuestras posibilidades. En ningun momento intentaron "colarnos" excursiones, extras, ni nada parecido.

Queriamos un viaje a nuestra medida y consiguieron que fuera perfecto. El personal de Hanoi, los guias y conductores fueron perfectos en todo momento. Nunca nos sentimos "olvidados" por su parte, nos llamaban preguntando que tal iba todo y ofreciendose para cualquier problema que tuvieramos.

En conclusión, volvería a contratar con ellos, si volviera a viajar por cualquiera de los paises que ellos ofertan.

Un saludo para todos!!!

Opinión escrita 27 febrero 2012

Hemos hecho dos viajes con Vietanmstay. En 2011 en Vietnam y este año 2012 viajamos por Tailandia. Las dos experiencias han sido muy buenas. Por la perfecta organización de los viajes y la fácil y rápida relación, en la preparación de los detalles de los trayectos.