“Una excelente relación calidad precio”
Opinión sobre VietnamStay

VietnamStay
En el puesto nº 28 de 863 Visitas guiadas en Hanói
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Una excelente opción para conocer Vietnam. Cumplen con lo contratado, personal atento y aprovechando muy bien el tiempo de viaje al acceder directamente a los sitios de interés. Con los días de viaje contados y con un programa ajustado para ver el máximo, el nivel de organización que ofrecen, hace posible llegar a todos los sitios que se programan sin ningún estrés.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Recién llegados de un viaje de 18 días por Vietnam y CAmboya, totalmente personalizado para 5 personas, indicar que la agencia ha cumplido con creces con todos los servicios contratados. Todo ha salido perfectamente y la relación calidad precio magnífica. Los hoteles de 3 estrellas parecían de 4, los guías de habla hispana fantásticos. Hemos disfrutado muchísimo, sin ningún problema, y cada pocos días nos llamaban para ver si teníamos algún problema y si todo iba bien. La recomiendo al 100%, con personal de gran profesionalidad como nuestro contacto, Camila.

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos en Vietnam el mes pasado(agosto),contratamos los servicios de esta agencia porque teníamos muy buenas referencias,y la verdad no se equivocaron,hemos disfrutado muchísimo de este viaje con ellos,siempre atentos,puntuales y en definitiva muy profesionales,el trato muy familiar y siempre pendientes de nosotros.Los guías estupendos y gente muy amable.Sinceramente,muy fiable y sin ninguna duda volvería a contactar con
ellos.Espero que os haya servido nuestra opinión!!

Opinión escrita 26 julio 2013

Tenemos un blog donde hemos ido publicando durante el viaje: http://garciavietnam.blogspot.com
El tour es personalizable. Desde el principio conté con una persona al otro lado del mail (en mi caso Camila), que nos orientaba y ayudaba en todo lo que le preguntamos. Nosotros alteramos un poco el recorrido, cambiamos algunos hoteles y todo se nos ajustó sin problema.
Una vez allí, desde que te recogen en el aeropuerto, todo está preparado al milímetro. Te llevan, te traen y se adaptan a tus gustos y necesidades, (nosotros viajamos con 2 niños, 4 y 2 años, así que podéis imaginar).
Tuvimos un par de problemas durante el viaje y con una simple llamada nos ayudaban , en nuestro caso fue con perdida de equipaje y un pequeño robo que nos ocurrió en una isla. Así que todo perfecto.
Volvería con los ojos cerrados a hacer mi viaje con ellos.

Opinión escrita 12 junio 2013

La verdad es que hemos disfrutar de una Luna de miel increíble. VietnamStay se preocupó de diseñar el viaje completo, Vietnam de norte a sur, Camboya y finalmente Laos, yendo de menos más, con unos Hoteles increíbles, destacar el de Laos, donde el director era español, guías de habla hispana, barcos y barquitos de lujo y taxis para nosotros 2 solos. En todos los lugares tuvieron detalles para nuestra Luna de miel...las excursiones de lujo e incluso los cambios de planes fueron de toda normalidad...no todos los días se dispara una M60...
En fin, que más añadir...todo proezas y atención. Repetiría con ellos sin ninguna duda. Recomendable sin dudarlo.