“Vietnam - Camboya”

Pamplona, Navarra, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vietnam - Camboya”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Somos 7 amigos de Pamplona que en Julio/2013 realizamos un viaje de 20 días por Vietnam y Camboya con Vietnamstay (Aurora).
El resultado, magnifico. Una muy buena organización a un buen precio y una adaptación perfecta del viaje a nuestro interés en calidad de hoteles, lugares a visitar y aprovechamiento de los días disponibles.
Gracias Vietnamsty y gracias Camila por vuestra profesionalidad y por habernos hecho las cosas fáciles. Gracias por vuestro continuo seguimiento y preocupación para que todo salga bien.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Rubí, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Una excelente opción para conocer Vietnam. Cumplen con lo contratado, personal atento y aprovechando muy bien el tiempo de viaje al acceder directamente a los sitios de interés. Con los días de viaje contados y con un programa ajustado para ver el máximo, el nivel de organización que ofrecen, hace posible llegar a todos los sitios que se programan sin ningún estrés.

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Agencia con servicios inmejorables”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Recién llegados de un viaje de 18 días por Vietnam y CAmboya, totalmente personalizado para 5 personas, indicar que la agencia ha cumplido con creces con todos los servicios contratados. Todo ha salido perfectamente y la relación calidad precio magnífica. Los hoteles de 3 estrellas parecían de 4, los guías de habla hispana fantásticos. Hemos disfrutado muchísimo, sin ningún problema, y cada pocos días nos llamaban para ver si teníamos algún problema y si todo iba bien. La recomiendo al 100%, con personal de gran profesionalidad como nuestro contacto, Camila.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos en Vietnam el mes pasado(agosto),contratamos los servicios de esta agencia porque teníamos muy buenas referencias,y la verdad no se equivocaron,hemos disfrutado muchísimo de este viaje con ellos,siempre atentos,puntuales y en definitiva muy profesionales,el trato muy familiar y siempre pendientes de nosotros.Los guías estupendos y gente muy amable.Sinceramente,muy fiable y sin ninguna duda volvería a contactar con
ellos.Espero que os haya servido nuestra opinión!!

Visitado el agosto de 2013
Hanói, Vietnam
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia increíble y profesionalidad al 100%”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Tenemos un blog donde hemos ido publicando durante el viaje: http://garciavietnam.blogspot.com
El tour es personalizable. Desde el principio conté con una persona al otro lado del mail (en mi caso Camila), que nos orientaba y ayudaba en todo lo que le preguntamos. Nosotros alteramos un poco el recorrido, cambiamos algunos hoteles y todo se nos ajustó sin problema.
Una vez allí, desde que te recogen en el aeropuerto, todo está preparado al milímetro. Te llevan, te traen y se adaptan a tus gustos y necesidades, (nosotros viajamos con 2 niños, 4 y 2 años, así que podéis imaginar).
Tuvimos un par de problemas durante el viaje y con una simple llamada nos ayudaban , en nuestro caso fue con perdida de equipaje y un pequeño robo que nos ocurrió en una isla. Así que todo perfecto.
Volvería con los ojos cerrados a hacer mi viaje con ellos.

Visitado el julio de 2013